Acceso

NOTICIAS

Capacitación Nueva Mesa de Servicios SAP de Novis


Para facilitar el cambio de nuestros clientes a la nueva mesa de servicio, que comenzará a operar el 1ro. de julio, ponemos a su disposición distintos canales de ayuda. Queremos que usted pueda escoger la opción que mejor se acomode a sus necesidades y preferencias al momento de capacitarse en la nueva plataforma.

  • Seminario web “Nueva Plataforma Novis de Servicio a Cliente” - Revise la sesión grabada aquí.
  • Soporte telefónico en el número +562 2657 5135.
  • Manuales de usuario Creador y de Administrador.
  • Siete vídeos para mostrar cada una de las operaciones a realizar en la nueva plataforma

 

 VIDEOS

1) Presentación acceso a ITSM:

 

2) Creación de mensaje:

 

3) Creación de solicitud de presentación de servicios:

 

4) Acción de cliente requerida:

 

5) Consulta:

 

6) Confirmación:

 

7) No Conformidad:

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí