Novis

Ofrecemos las soluciones SAP que su empresa requiere con los servicios necesarios para que operen en forma óptima durante el ciclo de vida de estas soluciones.

Líderes en innovación digital y servicios SAP

  • Inicio
  • Líderes en innovación digital y servicios SAP

Ha lo largo de nuestra trayectoria hemos recibido varias distinticiones como mejor partner SAP, tanto de SAP como de otros aliados, como AWS y de  estudios independientes de evaluaciones de clientes.

Desde 2001, somos líder  en servicios para facilitar la implantación de las soluciones SAP®,  optimizando la operación del ERP de nuestros clientes durante todo su ciclo de vida.  

Proveemos los servicios que requieren sus iniciativas de transformación digital, haciéndonos cargo del proyecto y operación de su solución en forma integral.​

Somos pioneros en la certificación de los servicios, no sólo en Chile, si no que también en Latinoamérica, por eso somos la única empresa en la región con 6 las certificaciones SAP relacionadas con outsourcing.

 

Estas certificaciones avalan que la oferta nuestros servicios se encuentra al mejor nivel de los estándares mundiales, para la administración y operación de las aplicaciones SAP

 Atendemos permanentemente a más de 150 empresas, 300 instancias y 30 mil usuarios. Contamos con un equipo de más de 200 consultores y administradores SAP, para dar servicios a las principales empresas en Chile, México e Iberoamérica, constituyéndonos así en el principal proveedor de servicios de outsourcing SAP de la región.

Cuando piense en SAP e innovación digital, piense en Novis.