NOTICIAS

Webinar “Elementos críticos de seguridad para la migración de SAP al cloud público”


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Webinar “Elementos críticos de seguridad para la migración de SAP al cloud público”
5 (100%) 3 votos

Este webinar busca orientar a quienes están tomando la decisión de migrar SAP a cloud público. En el revisamos los criterios que se deberían considerar para administrar su plataforma. Está diseñado para tomadores de decisiones del área TI y su equipo de ciberseguridad (CISO).   

Describimos los principios y buenas prácticas de seguridad de la información para migrar sistemas SAP al cloud público. Y en la segunda parte de la sesión presentamos la forma en que Novis ha implementado estos conceptos, incluyendo los marcos de ciberseguridad en los que nos hemos basado, nuestras políticas y procedimientos de seguridad y, por último, la manera cómo hemos automatizado el despliegue, monitoreo y auditoría de estos en NovisCloudManager (plataforma de automatización de servicios SAP en la nube pública).

Profundizamos también en los temas que presentamos en la nota “Nuestras soluciones de ciberseguridad en la operación cloud de SAP

La charla esta a cargo de Patricio Renner, CTO Novis, ejecutivo de negocios y tecnología con más de 20 años de experiencia en las industrias de servicios de tecnología de la información y consultoría de gestión. Ha estado promoviendo una cultura de innovación, basada en la colaboración, metodologías ágiles y DevOps, y ha encabezado los desarrollos en cloud público de Novis en los últimos cinco años.

Pueden ver el webinar en nuestro canal de YouTube.

Si desea podemos asesorarle en su caso particular. Les invitamos a contactarnos

Notas relacionadas:

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.