Acceso

NOTICIAS

CASO DE ÉXITO GRUPO MERZA


El Grupo Merza es una empresa distribuidora y comercializadora de diferentes productos de consumo masivo como abarrotes, carnes y embutidos, dulces, lácteos, cervezas y productos de farmacia y perfumería. Estos son vendidos al mercado mayorista, pero también al cliente final a través de sus marcas Merza, Mi Merza, Bodega La Favorita, Cava del Duero, Abarrotera Lagunitas y Covi. Actualmente tiene presencia en 30 estados de la República Mexicana, 18 centros de distribución y más de 202 tiendas de autoservicio.

La compañía atiende a más de 30 mil clientes, por lo tanto, la operación del negocio es un reto para el área de TI,  cuya meta es apoyar la realización de las actividades a tiempo y sin problemas.

Para llevar adelante este desafío, hace 7 años la empresa inició la implementación de SAP, seleccionando a Novis como su socio tecnológico estratégico.

Pablo Nieto, CEO de Novis México señaló “Grupo Merza es uno de los principales clientes de Novis, le proveemos servicios Cloud certificados por  SAP.  Hemos realizado la migración de SAP ECC on Hana y hoy estamos migrando su BW a la versión 7.5.  Merza es cliente nuestro de Hosting y Basis desde el año 2009, fecha desde la cual ha podido mantener toda su plataforma funcionando de manera continua a lo largo de los años.”

Si quieren conocer más acerca de esta interesante historia de colaboración, los invitamos a ver el siguiente video, donde Alfonso Cedillo, CIO del Grupo Merza nos cuenta detalles de cómo ha sido su experiencia con Novis como socio tecnológico.

 

Ver video:

 

 

Más información de los servicios Novis en informacion@novis.cl

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí