Acceso

NOTICIAS

Mayor escalabilidad para SAP HANA en AWS


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Mayor escalabilidad para SAP HANA en AWS
5 (100%) 1 voto

Amazon Web Services (AWS) ha liberado nuevos tamaños de servidores certificados para SAP HANA. Estos cuentan con capacidades de memoria RAM hasta 12 TB y permiten ofrecer un rango de escalamiento mayor a empresas de todos los tamaños.

El 27 de septiembre de 2018, AWS liberó una nueva familia de servidores virtuales o instancias EC2 (Elastic Cloud Computing), denominadas EC2 High Memory Instances, las cuales ofrecen 6 TB, 9 TB y 12 TB de memoria en una instancia. Estas instancias están diseñadas específicamente para ejecutar ambientes de producción de bases de HANA en la nube.

Las nuevas instancias están certificadas por SAP para ejecutar Business Suite on HANA, SAP S/4 HANA, Data Mart Solutions en HANA, BW on HANA y SAP BW/4 HANA, en entornos de producción.

Las instancias ofrecen un alto rendimiento de red y una baja latencia. Son las primeras instancias de AWS basadas en procesadores Intel® Xeon® Platinum 8176M (Skylake) de última generación. Estas se añaden a las anteriores capacidades para bases de datos HANA productivas sobre AWS, certificadas previamente por SAP, de 244 GB, 488 GB, 1 TB y 2 TB, que ya son utilizadas por Novis para sus clientes de hosting SAP en AWS. Con esto ahora es posible tener configuraciones de HANA en un único servidor (scale up) desde 244 GB hasta 12 TB, y configuraciones en múltiples servidores (scale out) de hasta 50 TB.

Para ver detalles de las opciones para HANA en de AWS, certificadas por SAP, vea la información oficial de SAP en https://www.sap.com/dmc/exp/2014-09-02-hana-hardware/enEN/iaas.html#categories=Amazon%20Web%20Services,

o la información oficial de AWS, en https://aws.amazon.com/es/sap/solutions/saphana/.

 Contáctanos para conversar de tus proyectos.

Feedback/discusión con el autor Cristian Marin cristian.marin@noviscorp.com

Notas relacionadas:

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.