NOTICIAS

Licencias OnLine y MS Azure distinguen a Novis como el mejor partner de negocios en Infraestructura en Cloud Público


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Licencias OnLine y MS Azure distinguen a Novis como el mejor partner de negocios en Infraestructura en Cloud Público
5 (100%) 2 votos

En un evento realizado en mayo 2022, nuestro partner Licencias OnLine convocó a todas sus empresas asociadas y entregó premios para los que obtuvieron mejores resultados en 2021.

En la categoría Infraestructura en Cloud Pública MS Azure, el premio fue otorgado a Novis.  Camila Orellana, Product Manager Microsoft de Licencias OnLine, indicó “El premio fue otorgado a Novis por ser el Partner con mayor crecimiento en consumo de Azure el año 2021 y autosuficiencia de su equipo técnico.”

Agradecemos la distinción que nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo en esta plataforma donde estamos a cargo de la operación SAP de varios clientes, como les contamos en la nota  Experiencias de Novis  con SAP en Azure.

Para sistemas críticos como SAP, es necesario tener conocimientos muy específicos, además de experiencia, con arquitecturas definidas y con buenas prácticas desarrolladas. Aquí es donde Novis aporta su valor agregado a la infraestructura en Azure, con el servicio SAP AMS basado en Azure, en el cual continuamos soportando todo el ciclo de vida de las soluciones SAP de nuestros clientes, ahora sobre una base tecnológica de avanzada.

Si está evaluando migrar sus soluciones SAP S/4 HANA, SAP HANA o SAP ERP  a Azure, contáctenos. nos encantaría poder asesorarle.

Nota de Gilda Valderrama, editora Boletín Novis.

 

Notas relacionadas:

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.