NOTICIAS

Novis cuenta con servicios certificados para migrar soluciones SAP a AWS


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Novis cuenta con servicios certificados para migrar soluciones SAP a AWS
5 (100%) 2 votos

Novis se suma al programa MAPs de AWS. 

Novis anuncia servicios certificados por AWS para acelerar las migraciones de soluciones SAP a Amazon Web Services  

Press Release, Santiago de Chile,  7 de junio 2021, .  

Novis, anuncia que completó el proceso de validación técnica para llevar a cabo procesos de migración de cargas SAP a la nube y operar sus soluciones SAP de manera eficiente en AWS, y puede acreditar que cumple con todos los estándares exigidos por AWS.  

Esta noticia se suma a la reciente elección realizada por  AWS que ha distinguido a Novis como SAP Partner of the Year, por su trabajo en Chile y en la región, ayudando a clientes de todos los tamaños a diseñar, proyectar, crear, migrar y administrar cargas de trabajo y aplicaciones SAP en AWS.   

La nueva acreditación es una muestra más del compromiso de Novis con sus clientes, a quienes ofrece una amplia gama de servicios certificados y soluciones diseñados para apoyar a las empresas a lograr el mayor retorno de su inversión en SAP. 

La auditoría de AWS a los servicios de migración Novis, incluyó todo el proceso, desde la etapa inicial hasta la transición a la continuidad operacional, ya sea como servicio Novis o la transición a un tercero.   El Migration Metholodology checklist incluyó: Discovery and Assessment; Proposal; Migration Execution; Validation; Transition.

El servicio de migración de soluciones SAP a AWS, realizado por Novis,  utiliza una combinación de automatización y arquitecturas optimizadas para mover cargas de trabajo a la nube de manera rentable, puntual y con poco riesgo. Además, los clientes de Novis se benefician de los servicios administrados por aplicaciones de la empresa y un equipo especialista en DevOps, que ha desarrollado una plataforma automatizada. 

Plataforma automatizada NovisCloudManager:  automatiza las operaciones de SAP en Amazon Web Services (AWS), con altos estándares de seguridad, agilidad y eficiencia. (Ver detalles y video de presentación)   Mediante esta plataforma, el cliente puede realizar aprovisionamiento de ambientes SAP, sandboxes, etc.; Subidas y bajadas; Operaciones masivas (cambios de hora); Orquestación de procedimientos de HA y DR; Respaldos on demand y verificaciones diarias, etc. 

Beneficios de la automatización para el cliente:  

– Menos errores de operación.
– Mejor tiempo de respuesta y de solución a requerimientos. 
– Posibilidad de utilizar ambientes SAP ondemand, con horarios programados o a demanda. 

También se desarrolló una herramienta de seguridad, operada por Novis, que puede ser además monitoreada directamente por los clientes.  

 Novis busca traspasar de manera clara al cliente los beneficios derivados del uso de plataformas cloud en sistemas SAP: seguridad, escalabilidad, rapidez, alta disponibilidad, accesibilidad y bajos costos. 

Amplia Experiencia: Estamos trabajando con AWS desde 2015. Hemos migrado e implementado las soluciones SAP de más de 20 clientes en AWS, incluyendo sistemas SAP ERP tradicionales, SAP sobre HANA, sistemas SAP S/4HANA,  SAP BW, SAP S/4HANA, SAP PO, BO, DS, SPP, SolMan y SAP Business One.  También hemos realizado migraciones de soluciones de industria de retail, soluciones analíticas y de IA en cloud público. 

Estas implementaciones incluyen soluciones avanzadas de monitoreo, respaldos, alta disponibilidad, disaster recovery y automatización de operaciones, que aprovechan las ventajas que ofrece el cloud público de AWS. 

Somos el partner que cuenta con la mayor experiencia en migración y operación de soluciones SAP en AWS en Latinoamérica. 

Para obtener más información sobre los servicios de migración SAP a AWS de Novis, contáctenos

   

Acerca de las soluciones de tecnología Novis 

 Novis cuenta con certificaciones AWS en el SDP de Amazon EC2 para Microsoft Windows, para migraciones y operación de cargas Windows. Es partner de Consultoría nivel Advanced y cuenta desde el año pasado con la competencia SAP. Su equipo, de más de 100 consultores, está en capacitación constante en temas funcionales y operacionales. 

Novis está a la vanguardia de la operación multicloud para SAP en América Latina. Tras más de cinco años de investigación y desarrollo, y elaborando su propia plataforma de automatización que permite operar de manera homologada, Novis ha consolidado su servicio de migración y operación de soluciones SAP® en los principales clouds públicos.  Cuenta ya con más de 30 clientes en operación productiva de SAP en la nube. 

Entre los proyectos migrado y los que están en curso, suman ya más de 100 instancias SAP®, entre ellas datacenters tradicionales que han pasado a cloud públicos y muchas otras instalaciones que han partido desde cero, directamente en AWS, Azure y GCP.  

Para más información visite www.noviscorp.com

 

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.