NOTICIAS

Novis ofrece nuevo servicio que optimiza la seguridad de soluciones SAP


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Novis ofrece nuevo servicio que optimiza la seguridad de soluciones SAP
5 (100%) 1 voto

Con el fin de apoyar a nuestros clientes en la resolución de aquellos temas que les preocupan, estamos constantemente evaluando herramientas y nuevas tecnologías. En este contexto, encontramos una solución en materia de seguridad —algo que es cada día más relevante— que pensamos que será un aporte para todos y que ya tenemos funcionando satisfactoriamente en nuestra compañía.

Novis escogió como aliado a Protect4S y firmó un acuerdo para ofrecer un nuevo servicio que brinda seguridad avanzada a las soluciones SAP ® a un precio muy atractivo a empresas de América Latina y USA.

Patricio Renner, CTO de Novis, indicó: “Vemos que la demanda de ciberseguridad de SAP aumenta rápidamente y queremos liderar el camino con nuestros servicios administrados de SAP.  Hicimos una extensa prueba de concepto con Protect4S, nos impresionó la cantidad de controles y, especialmente, lo fácil que fue trabajar con ellos. Con esta alianza esperamos expandir nuestros servicios de seguridad de SAP a toda América en forma ágil y a un valor muy atractivo para nuestros clientes”.

Por su parte, Onno Coenen, líder comercial global de Protect4S, empresa con sede en Singapur, indicó “Con Novis como socio, estamos dando un gran paso en América Latina, México y Estados Unidos. Es fantástico ver que los socios de SAP de todo el mundo quieren trabajar con Protect4S para proteger mejor todos los sistemas SAP juntos”,

Protect4S es un complemento certificado por SAP que permite escanear los sistemas SAP automáticamente en busca de alrededor de dos mil controles de seguridad con la frecuencia deseada (por ejemplo, diaria, semanal o mensualmente). Automatiza muchos procesos y guía acciones adicionales a través de paneles claros, planes de mitigación e informes.

¿Cómo podemos ayudarle a mejorar su seguridad?

Novis ha creado un nuevo servicio complementario a los actuales, que aprovecha las funcionalidades de Protect4S, en una solución que ayuda elevar la seguridad en los entornos SAP, facilitando de forma continua los procesos de escaneo, análisis y mitigación de riesgo.  Por lo tanto, este servicio disminuye, también los posibles daños económicos debido a la explotación de vulnerabilidades. Permite además verificar y hacer cumplir una línea de base de seguridad en muchos sistemas SAP y reduce el peligro de manera rentable, comparando los niveles de riesgo y el esfuerzo de mitigación. Es de mantenimiento mensual e incorpora todas las nuevas vulnerabilidades que publica SAP el segundo martes de cada mes.

Diego Hernández, Arquitecto Cloud de Novis, señala que con Protect4S, los especialistas realizan en forma automática todos los chequeos y, en pocas horas, validan todas las notas de seguridad de SAP que aplican para cada sistema, dan recomendaciones y pueden ejecutar acciones proactivas para hacer frente a los riesgos y proporcionar a nuestros clientes un entorno más seguro. 
Los entregables del servicio son:

  • Gráficas e informes de rápida evaluación, con información en las capas de SAP, sistema operativo y base de datos para desarrollar plan de mitigación:

  • Informes de comparación entre los sistemas, lo cual ayuda a verificar gráficamente las diferencias entre los entornos.

  • Reporte del scan en PDF con resumen ejecutivo y todas las notas de seguridad relevantes para el sistema con su estado de cumplimiento, como entregable al cliente.

Le invitamos a contactarnos para conversar de sus desafíos de seguridad y diseñar una solución a su medida.

 

Acerca de Protect4S

Protect4S es una solución certificada de SAP Platform Security que permite la automatización de la seguridad de SAP y la mejora continua mediante un proceso repetido de: escaneo-análisis-mitigación. Esto se ejecuta en todas las capas relevantes del sistema operativo, la base de datos y la aplicación. Fundada en 2010 en los Países Bajos, Protect4S está operativo para clientes y socios de todo el mundo. Consulte también https://protect4s.com/

 

Notas relacionadas:

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.