NOTICIAS

Área de Consultoría HR Novis se duplica para atender demanda creciente


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Área de Consultoría HR Novis se duplica para atender demanda creciente

En el último año Novis ha debido duplicar la cantidad de personas del equipo que da servicios de Consultoría SAP en Human Experience Management (SAP HXM), sumando al equipo de expertos que ya tenía, consultores de gran experiencia en SAP Success Factors y SAP ERP.  En esta nota les contamos que está gatillando una mayor demanda por estos servicios.

Hemos visto que los largos períodos de confinamiento han forzado a las organizaciones a innovar y acelerar todas las estrategias de contacto digital tanto con su propio equipo, como con clientes y proveedores. A través de las múltiples herramientas de coordinación de trabajos, desplegadas en la nube, la interacción se está haciendo entre personas ubicadas en localizaciones completamente distintas. Esto está permitiendo acceder a especialistas más allá de las fronteras tradicionales y mejorar su eficiencia.  (Más detalles de este tema en la nota Los procesos de negocios digitales post covid.) 

Una parte importante de nuestros clientes ha transformado sus procesos de negocio, digitalizando y automatizando tareas que antes eran realizadas manualmente y de forma presencial   En la nota Gestión de acuerdos y firma electrónicas en empresas con soluciones SAP revisamos cómo la firma de documentos, acuerdos legales, documentación contractual, acuerdos de confidencialidad (NDA’s) y otros requieren de la firma de dos o más participantes en un medio que sea reconocido legalmente y que afortunadamente existen soluciones para llevarlos a cabo en forma digital.

En Novis hemos desarrollado integraciones con estas tecnologías de manera de tener un flujo de acuerdo, firma y almacenamiento expedito, que automatice la comunicación con SAP y dé fluidez a los procesos de negocio.

Carlos Valdés, Subgerente Consultoría SAP HR de Novis, señala: «En el último año hemos estado apoyando en forma intensiva a nuestros clientes a ampliar la automatización de sus procesos de recursos humanos, agregando firma electrónica a trámites que antes se hacían en forma física, como las solicitudes de vacaciones y la firma de anexos de contrato, que han debido generarse con las nuevas condiciones de teletrabajo.

Ahora el desafío más importante de las organizaciones es gestionar la experiencia de sus colaboradores, esto a través de un balance del éxito de la empresa y en paralelo el éxito de las personas que trabajan en la organización. Este cambio de enfoque es lo que SAP ha llamado la gestión de la experiencia humana (Human Experience Management o HXM), lo que busca alinear tanto los objetivos de la empresa con los objetivos de sus colaboradores, tanto a nivel profesional como personal.

Para asegurar a nuestros clientes tiempos de respuesta oportunos, hemos sumado consultores de gran experiencia en SAP Success Factors y SAP HR, duplicando en un año al equipo que teníamos, que está muy afiatado entre ellos y con los clientes, pues han estado trabajado juntos en Novis por más de 8 años, atendiendo a clientes de Chile y México como AFP Habitat, Iansa, Enap, LATAM , Estafeta, entre otros.»

Para más información de los servicios Novis, te invitamos a contactarnos. 

Nota de Gilda Valderrama, editora Boletín Novis.

Notas relacionadas:

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.