Acceso

NOTICIAS

Evalúan a Novis entre los mejores proveedores de servicios TI, ENTI 2021


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Evalúan a Novis entre los mejores proveedores de servicios TI, ENTI 2021
5 (100%) 2 votos

Por un año más Novis ocupa un lugar destacado en los resultados del último “Estudio Nacional de Tecnologías de Información” (ENTI) del CETIUC*, el cual consolida las evaluaciones realizadas por los Gerentes de Informática (CIO) y sus equipos a las principales empresas de Chile.

Este benchmark permite conocer cuáles son los principales proveedores de productos y servicios tecnológicos en el mercado nacional, así como también a los mejores evaluados, de acuerdo con criterios clave para la toma de decisiones de contratación.

En los resultados entregados en enero de 2021, los servicios de Novis fueron evaluados en cinco categorías.

Como muestran los siguientes rankings, Novis obtiene una excelente evaluación, liderando la probabilidad de recomendación entre todas las empresas que dan servicios SAP.  

1. Desarrollo, testing y mantenimiento de aplicaciones.

probabilidad-de-recomend 1

 

2. Consultoría de tecnologías de información.

probabilidad-de-recomend 2

 

3. Servicios administrados de infraestructura de datacenter o cloud.

probabilidad-de-recomend 3

 

4. Implementación e integración de aplicaciones de negocio.

probabilidad-de-recomend 4

 

5. Servicios administrados de dispositivos de usuario de TI.

probabilidad-de-recomend 5

 

Estos resultados nos llenan de orgullo y son un gran aliciente para que sigamos haciendo las cosas como siempre: fuertemente orientados a satisfacer las necesidades de negocio de nuestros clientes, fortaleciendo nuestra posición como partner estratégico para que cada empresa con la que trabajamos sepa con Novis tiene un socio comprometido, profesional y confiable.

Nota de Gilda Valderrama, editora Boletín Novis.

Si desea saber más de nuestros servicios y por qué en este estudio nos evalúan así, contáctenos.  

+leer más

*¿Qué es el CETIUC? 

El Centro de Estudios de Tecnologías de la Información (CETIUC) es una unidad de investigación y extensión de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile que está centrada en estudiar y difundir el uso estratégico de las tecnologías de la información a nivel de las mayores organizaciones que operan en el país. Los estudios y servicios del CETIUC están enfocados a los Gerentes de Informática, Gerentes Generales y Directorios de las grandes compañías del país, el gobierno y las empresas proveedoras de TI.

El ENTI (Estudio Nacional de Tecnologías de Información) tiene como objetivo principal entregar al mercado y a sus actores información confiable e imparcial acerca del desarrollo de las tecnologías de información.

El siguiente disclaimer aplica a todos los gráficos:

CETIUC realiza los benchmarks que componen el ENTI según las metodologías© que se describen en detalle en cada uno de ellos. Sus resultados se basan en las evaluaciones que realizan los CIOs para fines informativos, y no implican ninguna garantía explícita o implícita, por las cuales CETIUC pueda ser responsabilizado. ENTI no sugiere u orienta la selección de ningún proveedor, según las calificaciones que estos obtengan de las evaluaciones que realizan los CIOs.
Registro de Propiedad Intelectual NºA-294086. La Ley Nº17.336 sobre Propiedad Intelectual prohíbe el uso de obras protegidas sin la autorización expresa del titular del derecho de autor. Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra sólo puede ser realizada con la autorización de su titular.

Más detalles en http://www.cetiuc.com.

Si desea ver más información del ENTI de forma gratuita, puede escribir a carlos.rojas@cetiuc.cl y solicitar un demo guiado del estudio.

 

Nota relacionada

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.