Acceso

NOTICIAS

ENAP elige el servicio SAP AMS de Novis


La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) es una empresa pública de propiedad del Estado de Chile, cuyo giro principal es la exploración, producción, refinación y comercialización de hidrocarburos y sus derivados.

ENAP realizó a comienzos del año 2018 un proceso de licitación para escoger a un proveedor de servicios de soporte y mantenimiento para toda la suite de sus sistemas SAP en Chile, Ecuador, Argentina y Egipto.

Esteban Villaseca, gerente de TICA (CIO) y José Merino, director de servicios TICA, coinciden “Seleccionamos la propuesta de Novis porque conocemos su trayectoria. Hemos tenido experiencias exitosas con sus servicios, como un upgrade SAP y una migración a HANA. Necesitamos un aliado fuerte y confiable pues además de lo que ya tenemos en operación, nuestro roadmap incluye 15 proyectos SAP para los próximos 3 años”.

El servicio, que es 7 x 24, ya está operativo, y debe atender los incidentes y requerimientos para los módulos SAP ERP, SAP PI, SAP PO, SAP BPC, Solution Manager, Success Factors, Ariba, Lumira, entre otros. 

Pere Palés, Gerente de Negocios de Novis, indica: “Sabemos que una de las prioridades de ENAP es aumentar su capacidad de adaptación e innovación—en un entorno competitivo y dinámico como lo es el sector energético—, de manera tal que pueda mejorar la generación de caja, disminuir su deuda y fortalecer el patrimonio de la compañía. Por lo mismo, estamos comprometidos a darle el mejor servicio para sus soluciones SAP, para que así la empresa se pueda focalizar en la consecución de estas desafiantes metas”.

Para información de los servicios Novis, invitamos a la comunidad de SAP en Chile  a contactarnos a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.

Ver notas relacionadas:

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.