Este es el tercer proyecto realizado en forma completamente remota con Novis. La solución DTE se implementará próximamente ...
Desde el año 2016 Novis ocupa un lugar destacado en los resultados del “Estudio Nacional de Tecnologías de Información” (ENTI) ...
Los clientes en SAP RISE necesitan servicios SAP AMS técnicos (Basis) y funcionales, aquí les contamos por qué.
Desarrollamos servicios y soluciones para empresas que requieren mayor exactitud en la emisión y recepción de Documentos Tributarios Electrónicos, para entregarles mayor control y visión de los documentos en los procesos involucrados, de modo de gestionar el forma oportuna los procesos que involucran a distintos entres reguladores, por ejemplo, el pago correcto del IVA.
Nuestras soluciones permiten controlar la recepción y emisipon de DTE y su correcto preocesamiento, detectando y corregiendo inconsistencias y aseguran que ningún documento quede “afuera”.
Podemos ofrecer dos soluciones preconfiguradas, que se implementan en pocas semanas, y integran con SAP, el SII, soluciones DTE y sistemas legados:
1) Monitor para emisión de facturas electrónicas, u otros documentos tributarios electrónicos, ya sea desde los módulos de ventas y distribución, o desde los módulos financieros de SAP ERP o SAP S/4HANA.
Aporta visibilidad completa del estado del documento y etapa en del proceso en que se encuentra.
Permite emisión oportuna de refacturaciones notas de crédito, evita pérdida de IVA y mejora indicadores de gestión de facturación.
2) Monitor para recepción de facturas, para automatizar la recepción de facturas electrónicas en SAP ERP. Este producto puede mostrarle al empleado responsable las facturas pendientes, incluyendo el propio documento electrónico que se ha cargado automáticamente en SAP ERP al momento de la recepción. Aquí mismo, el responsable puede aprobar las facturas conformes. El monitor notifica las facturas pendientes de aprobación después de un plazo definido, por medio de correos a los responsables de cada solicitud de pedido, para que las aprueben o rechacen. De este modo, quien origina la solicitud de compra no sólo es responsable de la recepción de la compra, sino también de la aceptación de la factura y del pago al proveedor, lo que mejora todo el proceso de abastecimiento.
Tenemos amplia experiencia y conocemos bien las herramientas disponibles, podemos ofrecerle un proyecto bastante bien acotado y con riesgos controlados.
Contáctenos para que podamos analizar su caso particular.
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