• El servicio de Novis ha dado gobierno a la operación SAP, mejorando el nivel de satisfacción de los usuarios en este proceso.
  • Tuvimos proceso de ajuste con Novis. Hablábamos en dos idiomas distintos, pero lo importante es que pudimos avanzar y afiatarnos. Si bien la metodología para reportar problemas mediante tickets fue resistida inicialmente, hoy valoramos que nos haya dado un mejor control de todo el proceso.

Ver noticia completa aquí.

Comentarios
Noticias Recientes

¿Necesita analizar los datos de SAP® en forma flexible, ágil y segura? Tenemos una novedad […]

Publicado el: 05 agosto 2022

Desde 2020 Novis entrega el servicio SAP AMS, que incluye soporte, mejora continua y administración, […]

Publicado el: 05 agosto 2022

En el marco del evento Partner Summit 2022, Novis fue distinguido nuevamente y por partida […]

Publicado el: 05 agosto 2022

¿Conoce nuestro canal de YouTube?   desarrollamos contenidos para mantener al día a nuestros clientes en el uso […]

Publicado el: 05 agosto 2022