• El servicio de Novis ha dado gobierno a la operación SAP, mejorando el nivel de satisfacción de los usuarios en este proceso.
  • Tuvimos proceso de ajuste con Novis. Hablábamos en dos idiomas distintos, pero lo importante es que pudimos avanzar y afiatarnos. Si bien la metodología para reportar problemas mediante tickets fue resistida inicialmente, hoy valoramos que nos haya dado un mejor control de todo el proceso.

Ver noticia completa aquí.

Comentarios
Noticias Recientes

En esta nota queremos presentarles una solución que puede aportar a la forma cómo su […]

Publicado el: 04 noviembre 2023

Las medidas de seguridad tradicionales no son suficientes para velar por los sistemas SAP y […]

Publicado el: 04 noviembre 2023

HCM en S4HANA junto con SuccessFactors llegaron para convertirse en el principal sistema para la […]

Publicado el: 03 noviembre 2023

Farmacia San Pablo (Pharma Plus, S.A. de C.V.) es líder en el sector farmacéutico en […]

Publicado el: 03 noviembre 2023