• Fue un proyecto en extremo exigente que planteó múltiples desafíos: una redefinición completa del proceso de créditos y de la gestión de clientes, el uso de tecnologías de clase mundial como es la solución de Banking de SAP, un proceso intensivo de gestión de cambio para asegurar un despliegue exitoso de la nueva solución en todas las oficinas con impacto en más de 1000 usuarios, integración con el resto de los sistemas de la Araucana, coexistencia con el legacy de crédito durante el período de roll out, la habilitación y administración de los ambientes SAP para proyecto y producción.
  • Terminamos el proyecto en tiempo y presupuesto. La salida en vivo fue bastante más tranquila de lo que esperábamos y ahora estamos en el proceso de despliegue del resto de las oficinas.  Hoy disponemos de procesos estandarizados e integrados, hemos ganado en eficiencia, estabilidad, escalabilidad y contamos con una base sólida para mejorar la experiencia de usuario con una atención más rápida y de mejor calidad. La arquitectura orientada a servicios de nuestra solución facilitará la incorporación de distintos canales a nuestra oferta, lo cual unido al  hecho de disponer de información integrada horizontal y verticalmente,  nos permitirá brindar servicios personalizados a nuestros clientes.
  • la respuesta de Novis fue muy buena, tanto desde el punto de vista técnico como del apoyo prestado para que los expertos de SAP también hicieran su parte del proyecto, facilitando la comunicación entre las dos empresas. Este intercambio fluido permitió generar las confianzas para tomar decisiones que tenían un margen de riesgo significativo, como efectuar un upgrade de la versión de Banking Services sin impactar el plazo del proyecto, pese a la complejidad. 
  •  El trabajo de cada uno impactaba en el de los demás, lo cual resultaba a veces complejo, pero creo que pudimos manejarlo bien. Estamos muy contentos con el resultado. Desde el punto de vista de proyecto, esta fue una experiencia que nos dejó muy satisfechos.

Ver noticia completa aquí.

Comentarios
Noticias Recientes

¿Necesita analizar los datos de SAP® en forma flexible, ágil y segura? Tenemos una novedad […]

Publicado el: 05 agosto 2022

Desde 2020 Novis entrega el servicio SAP AMS, que incluye soporte, mejora continua y administración, […]

Publicado el: 05 agosto 2022

En el marco del evento Partner Summit 2022, Novis fue distinguido nuevamente y por partida […]

Publicado el: 05 agosto 2022

¿Conoce nuestro canal de YouTube?   desarrollamos contenidos para mantener al día a nuestros clientes en el uso […]

Publicado el: 05 agosto 2022