• Era importante que pudiésemos implementar soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y, a su vez, optimizar y perfeccionar nuestro negocio.
  • Uno de los principales problemas que enfrentábamos es que el proceso de emisión de las guías de despacho –debido al volumen y variedad de productos que había que entregar– se hacía con mucha anticipación, incluso antes de cargar los camiones. No siempre los datos que estas incluían correspondían exactamente a lo que se iba entregar, motivo por el cual se debían anular los documentos y volver a emitir.
  • Con el apoyo de Novis y de nuestro equipo de TI, pudimos idear una forma para optimizar el proceso y eliminar la digitación y emisión manual de documentos. Integramos SAP con variados componentes y actores como el portal Comercionet para el ingreso de pedidos, UPS para la asignación de transportes y rutas, incorporamos soluciones SAP mobile (SUP) para la confirmación de picking y automatizamos la emisión documentos y DTE en el punto de la salida de camiones.

Ver noticia completa aquí.

Comentarios
Noticias Recientes

¿Necesita analizar los datos de SAP® en forma flexible, ágil y segura? Tenemos una novedad […]

Publicado el: 05 agosto 2022

Desde 2020 Novis entrega el servicio SAP AMS, que incluye soporte, mejora continua y administración, […]

Publicado el: 05 agosto 2022

En el marco del evento Partner Summit 2022, Novis fue distinguido nuevamente y por partida […]

Publicado el: 05 agosto 2022

¿Conoce nuestro canal de YouTube?   desarrollamos contenidos para mantener al día a nuestros clientes en el uso […]

Publicado el: 05 agosto 2022