Servicios > Gestión de ciclo de vida > Soporte funcional y mejoras SAP AMS

Soporte funcional y mejoras SAP AMS

En Novis gestionamos el ciclo de vida de las soluciones SAP con el servicio SAP AMS, certificado por SAP, diseñado para que las aplicaciones operen de forma óptima, potenciando su negocio.

El mantenimiento de las aplicaciones SAP® es un reto para las organizaciones de hoy: altos costos, presupuestos excedidos, plazos que no se cumplen, dificultad para retener a los consultores internos, usuarios insatisfechos y un sistema que no cumple las expectativas del equipo gerencial y el directorio.

Mediante  SAP AMS  ofrecemos una gestión controlada de las mejoras y cambios que se necesitan hacer a la funcionalidad de SAP, regulado por un Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA), que garantiza la obtención de resultados de alta calidad, dentro del presupuesto y cumpliendo los plazos comprometidos con las áreas usuarias. Nuestra consultoría funcional permite incrementar el aporte de valor y satisfacción de los usuarios con el sistema a través de un proceso de mejora continua.

Nos hacemos cargo de solucionar todos los incidentes funcionales y operacionales que pueden alterar el funcionamiento de SAP. Nuestro servicio le entrega el apoyo a las áreas de negocio que requiere su organización.

Artículos Relacionados: 

Contáctenos y podremos asesorarle en su caso en particular.

CONVERSEMOS

Le invitamos a consultarnos sobre el apoyo que requiera para sus proyectos y uno de nuestros ejecutivos le contactará.


PARA POSTULACIONES DE TRABAJO FAVOR CONTÁCTESE A:
curriculum-cl@noviscorp.com

LO MÁS DESTACADO

TAGS DESTACADOS

Administración SAPS/4 HANASAPSAP ChileSAP ERPSAP HANASap Solution Manager - SAP SolmanServicios SAPSoluciones SAPTestimonios