La decisión estratégica que deben tomar los clientes para tener SAP en Cloud.
Desde que Novis entrega el servicio SAP AMS, que incluye soporte, mejora continua y administración de sus soluciones SAP, los ...
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Con el objetivo de dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes, estamos desarrollando un proceso de alineamiento con las metodologías Run SAP Like a Factory (RSLAF) que SAP promueve para la operación técnica de sus soluciones y ALM para la implementación del ellas. Puede ver más detalles en la serie de artículos El Fin de la Administración Basis, donde detallamos estos conceptos y así como la nota Nueva Mesa de Servicio con SAP Service Desk.
Durante la primera etapa de esta implementación, a partir del 1 de julio, pondremos a disposición de nuestros clientes una nueva Mesa de Servicio, basada en la nueva funcionalidad ITSM-Service Desk, de SAP Solution Manager 7.1. La renovación de esta aplicación presenta múltiples ventajas:
Mantenemos nuestros compromisos de servicio (SLAs) y se modifica la interfaz para crear, modificar y consultar tanto los Mensajes (incidentes) como las Solicitudes de prestación de servicios (Requerimientos).
Puede ver información sobre la capacitación de la nueva mesa de servicios SAP en: Capacitación Nueva Mesa de Servicios SAP
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