Este es el tercer proyecto realizado en forma completamente remota con Novis. La solución DTE se implementará próximamente ...
Desde el año 2016 Novis ocupa un lugar destacado en los resultados del “Estudio Nacional de Tecnologías de Información” (ENTI) ...
Los clientes en SAP RISE necesitan servicios SAP AMS técnicos (Basis) y funcionales, aquí les contamos por qué.
NOTICIAS
Con el objetivo de dar cada día un mejor servicio a nuestros clientes, estamos desarrollando un proceso de alineamiento con las metodologías Run SAP Like a Factory (RSLAF) que SAP promueve para la operación técnica de sus soluciones y ALM para la implementación del ellas. Puede ver más detalles en la serie de artículos El Fin de la Administración Basis, donde detallamos estos conceptos y así como la nota Nueva Mesa de Servicio con SAP Service Desk.
Durante la primera etapa de esta implementación, a partir del 1 de julio, pondremos a disposición de nuestros clientes una nueva Mesa de Servicio, basada en la nueva funcionalidad ITSM-Service Desk, de SAP Solution Manager 7.1. La renovación de esta aplicación presenta múltiples ventajas:
Mantenemos nuestros compromisos de servicio (SLAs) y se modifica la interfaz para crear, modificar y consultar tanto los Mensajes (incidentes) como las Solicitudes de prestación de servicios (Requerimientos).
Puede ver información sobre la capacitación de la nueva mesa de servicios SAP en: Capacitación Nueva Mesa de Servicios SAP
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