La decisión estratégica que deben tomar los clientes para tener SAP en Cloud.
Desde que Novis entrega el servicio SAP AMS, que incluye soporte, mejora continua y administración de sus soluciones SAP, los ...
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En Novis nos importa la calidad y buscamos permanentemente mejorar el servicio a nuestros clientes. En esa línea estamos trabajando desde hace varios meses para implementar una nueva plataforma de servicio para la operación de sistemas SAP y otros proveedores (inteligencia artificial, big data, analytics y otros).
Este será el medio para reportar observaciones e incidentes de las aplicaciones, así como nuevos requerimientos, tanto técnicos como funcionales.
Roxana Roa, Gerente de Servicio al Cliente, explica: “Estamos muy motivados con este cambio, creemos que será un real aporte para nuestros usuarios, pues tiene varios elementos que harán más fácil y ágil el ingreso de la información por parte del cliente, así como el seguimiento de cada ticket y la posterior evaluación de la atención recibida. En el primer semestre de este año tendremos disponible el sistema con las funcionalidades de gestión de solicitudes, gestión de incidentes y catálogo de servicios. Y en el segundo semestre, agregaremos módulos que aportan a la gestión interna: gestión de cambios, gestión de problemas, gestión de configuración y base de conocimiento.”
Los principales beneficios que ofrece el nuevo sistema, basado en ServiceNow son:
Nos comunicaremos con cada cliente para darle los detalles del plan de incorporación a este nuevo servicio, el que incluye capacitación y soporte especial. Será un proceso gradual y esperamos completarlo durante el 2018.
Invitamos a todos los clientes de SAP en Latinoamérica a conversar de sus proyectos.
Escribanos para que podamos asesorarlo.
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