NOTICIAS

Nueva plataforma para optimizar el servicio a nuestros clientes


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Nueva plataforma para optimizar el servicio a nuestros clientes

En Novis nos importa la calidad y buscamos permanentemente mejorar el servicio a nuestros clientes. En esa línea estamos trabajando desde hace varios meses para implementar una nueva plataforma de servicio para la operación de sistemas SAP y otros proveedores (inteligencia artificial, big data, analytics y otros).

Este será el medio para reportar observaciones e incidentes de las aplicaciones, así como nuevos requerimientos, tanto técnicos como funcionales.

Roxana Roa, Gerente de Servicio al Cliente, explica: “Estamos muy motivados con este cambio, creemos que será un real aporte para nuestros usuarios, pues tiene varios elementos que harán más fácil y ágil el ingreso de la información por parte del cliente, así como el seguimiento de cada ticket y la posterior evaluación de la atención recibida. En el primer semestre de este año tendremos disponible el sistema con las funcionalidades de gestión de solicitudes, gestión de incidentes y catálogo de servicios​. Y en el segundo semestre, agregaremos módulos que aportan a la gestión interna: gestión de cambios, gestión de problemas, gestión de configuración y base de conocimiento.”

 

Los principales beneficios que ofrece el nuevo sistema, basado en ServiceNow son:

  • Acceso multidispositivo (web, tablet, smartphone).
  • Nuevos indicadores para el seguimiento del estado de solicitudes e incidentes.
  • Encuesta para calificar el servicio para cada solicitud e incidente.
  • Nuevos reportes en línea.
  • Notificaciones mejoradas para todos los dispositivos.
  • Formularios customizados de acuerdo con el servicio solicitado.
  • Mejoras en la trazabilidad de solicitudes e incidentes.

Nos comunicaremos con cada cliente para darle los detalles del plan de incorporación a este nuevo servicio, el que incluye capacitación y soporte especial. Será un proceso gradual y esperamos completarlo durante el 2018.

Invitamos a todos los clientes de SAP en Latinoamérica a conversar de sus proyectos.
Escribanos para que podamos asesorarlo.

Categoría: Servicios SAP   |    

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

TAGS DESTACADOS