Acceso

NOTICIAS

Novis tendrá área especializada para servicios en AWS


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Novis tendrá área especializada para servicios en AWS
5 (100%) 1 voto

Nuestra meta en Novis es entregar a los clientes la mejor experiencia en las aplicaciones SAP. Para ello, como les contamos en la nota Servicios automatizados SAP en Amazon Web Services (AWS), estamos desarrollando procesos de automatización basado en arquitecturas de sistemas modernos, integrado con nuestra plataforma de servicios, esto es una plataforma Novis, que ya cuenta con algunas funcionalidades ya disponibles y otras en desarrollo, y nos permite trabajar con modernas herramientas en cloud públicos, las que se pueden integrar en un servicio más versátil, adecuado y efectivo para las necesidades de cada cliente.

En este sentido, hemos dado un nuevo paso para concretar nuestra visión, creando una nueva área, para redefinir nuestros servicios en cloud, que comienza a operar el 1 de diciembre, a cargo de Valeria Méndez en Chile y Cristian Marín en México, con dedicación exclusiva y cuyo principal objetivo es tomar las mejores prácticas de los cloud públicos y las herramientas para avanzar en el desarrollo de un servicio único, más ágil y flexible para los clientes.

Buscamos hacer más simple y rápida la respuesta a requerimientos tanto del área de proyectos de implementación/migración (nuevos de clientes) como de mantenimiento y solicitudes de clientes ya existentes, por ejemplo: creación de clones, reinicio de sistemas, actividades programadas, etc.

La orientación es entregar una mejor experiencia en la administración de los sistemas en la nube pública. Esto de la mano de la automatización de procesos estándares que hacen más fácil la administración de la plataforma y agilizan los tiempos de ejecución.

Queremos traspasar de manera clara al cliente los beneficios de derivados del uso de plataformas cloud en sistemas SAP: seguridad, escalabilidad, rapidez, alta disponibilidad, accesibilidad y bajos costos.

Para más información de nuestros servicios, invitamos a la comunidad de SAP en Chile a contactarnos.

 img-web-3

Notas relacionadas:

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.