NOTICIAS

Certificamos nuevamente nuestros servicios de soporte SAP (PCOE)


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Certificamos nuevamente nuestros servicios de soporte SAP (PCOE)
5 (100%) 4 votos

En Novis somos especialistas en servicios de operación del sistema SAP y nuestra meta es entregarlos con calidad de clase mundial. Por esta razón nos basamos en normas ITMS e ITIL con las que implementamos las mejores prácticas, servicios complementarios con SAP y procesos, los cuales son validados periódicamente por los especialistas de la empresa SAP.

Estamos certificados desde el año 2012 como SAP Partner Center of Expertise (PCOE) y, recientemente no hemos certificado por cuarta vez consecutiva, lo que nos permite entregar el servicio y soporte de Value Added Reseller (VAR) para SAP Business All in One, SAP HANA, SAP Analytics y authorized SAP Database & Data Management, por un período que se extiende hasta 30 de abril de 2025.

SAP creó la certificación como parte de su programa para canales de venta, y brinda el primer y segundo nivel de soporte técnico local sobre productos SAP, el cual permite asegurar que todos los clientes reciban soporte de alto nivel y de una manera más expedita.
La certificación de SAP PCOE asegura que el partner cuenta con: normas de calidad, procesos de soporte para el sistema SAP, así como también con herramientas y habilidades relacionadas con la entrega del servicio.

Freddy Solar, Gestor de Procesos Cloud en Novis y quien lidera el proceso de recertificación señala que «el proceso de recertificación tomó varios meses e incluyó una auditoría a nuestra forma de brindar el servicio. Se realizó mediante un análisis de reportes y servicios semiautomáticos que miden indicadores claves de rendimiento, los cuales permitieron validar el trabajo permanente de nuestro equipo de soporte técnico interno, que mantienen constantemente los 3 pilares del servicio VAR ( Personas, Procesos e Infraestructura), como también el trabajo que desarrolla nuestro staff de soporte VAR y su interacción con SAP».

Según indica el informe enviado por SAP: “Esta auditoría se enfoca en la consistencia y el desempeño de las actividades diarias de soporte y mantenimiento del Center of Expertice del socio, así como en la operatividad de su infraestructura de soporte».

Los beneficios para nuestros clientes de contar con esta certificación son:

  • Somos el soporte de primer  nivel. Cuando es necesario, somos responsables de la interacción y escalamiento con staff técnico de SAP.
  • Contamos con un staff técnico certificado en toda la línea de soporte de productos.
  • Ofrecemos soporte estandarizado durante todo el proceso para el mantenimiento en su sistema SAP.

Si desea conocer más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudar a su organización,  le invitamos a contactarnos.

Más información en Servicios Certificados Novis

Más información en Servicios Certificados Novis Para más información de nuestros servicios, contáctenos.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.