NOTICIAS

Novis certifica su operación en ISO 27001


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Novis certifica su operación en ISO 27001

Desde sus inicios, Novis ha estado implementado las mejores prácticas en sus servicios y operación. Hoy queremos informarles que cerramos el año 2022 con un resultado positivo en la auditoría  ISO 27001, la que se debe realizar anualmente. Esta acreditación garantiza a nuestros clientes una gestión adecuada en temas de Seguridad de la Información. Con esta certificación confirmamos el compromiso de mejora continua que tenemos con quienes confían en nuestros servicios. Para Novis es fundamental el cumplimiento de los más altos estándares internacionales de seguridad. Contamos con certificaciones reconocidas en el mercado como las de SAP AG Compliance, ISO27001, hyperscales como AWS, etc., porque sabemos que la seguridad en el tratamiento de la información es una gran preocupación para los clientes, y se ha convertido en un factor de diferenciación a la hora de elegir un partner.

 

¿Qué es el ISO 27001? El ISO 27001 se refiere a los procesos del Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). Esta acreditación reconoce que Novis alinea sus procesos al cumplimiento de la norma y gestiona de forma segura la información que clientes y partners dejan a nuestro resguardo. La operación bajo la norma ISO 27001 garantiza que en el mundo de la seguridad de la información se conoce como CID:

  • Preserva la Confidencialidad, es decir solo las personas autorizadas podrán tener acceso a la información.
  • Protege la Integridad de la información y el procesamiento se realiza de forma correcta.
  • Permite la Disponibilidad de la información a los usuarios que estén autorizados y a los activos asociados.

El cumplimiento de la norma ISO 27001 es un elemento que respalda nuestro foco: ayudar a nuestros clientes en temas de ciberseguridad, es decir, prevenir acciones malintencionadas, descarga masiva de información, robo y escalamiento de credenciales, o usuarios que se hacen pasar por otros (Ver nota Nuevos servicios de ciberseguridad). Para más información de nuestros servicios le invitamos a contactarnos  

 

Notas relacionadas:

 

Categoría: Certificaciones de Novis   |    

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.