NOTICIAS

Se cierra el plazo para responder la ENTI y evaluar a Novis


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Se cierra el plazo para responder la ENTI y evaluar a Novis

El 31 de enero 2022 se termina el plazo para responder la encuesta anual de Estudio Nacional de Tecnologías de Información (ENTI) del Centro de Estudios de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las evaluaciones realizadas por los Gerentes de Informática (CIO) y sus equipos permiten conocer cuáles son los principales proveedores de productos y servicios tecnológicos en el mercado nacional; así como cuáles son los mejores evaluados, de acuerdo con criterios clave para la toma de decisiones de contratación de servicios.

Puede solicitar el link personalizado a la encuesta en https://www.cetiuc.com

Para nosotros en Novis, sería ideal contar con la evaluación de nuestros clientes en una o más de las siguientes categorías y temas: 

 1) Servicios Administrados: 
 –            Servicios Administrados de Infraestructura de Datacenter y/o Cloud.

2) Servicios Orientados a Proyectos: 
–          Implementación de Aplicaciones de Negocio.
–          Desarrollo, Testing y/o Mantenimiento de Aplicaciones.
–          Consultoría de Tecnologías de la Información. 

 

¿Qué es el CETIUC?

El Centro de Estudios de Tecnologías de la Información (CETIUC) es una unidad de investigación y extensión de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile que está centrada en estudiar y difundir el uso estratégico de las tecnologías de la información a nivel de las mayores organizaciones que operan en el país. Los estudios y servicios del CETIUC están enfocados a los Gerentes de Informática, Gerentes Generales y Directorios de las grandes compañías a nivel nacional, el gobierno y las empresas proveedoras de TI.

El Estudio Nacional de Tecnologías de Información (ENTI) tiene como objetivo principal entregar al mercado y a sus actores información confiable e imparcial acerca del desarrollo de las Tecnologías de Información.

CETIUC realiza los benchmarks que componen el ENTI según las metodologías© que se describen en detalle en cada uno de ellos. Sus resultados se basan en las evaluaciones que realizan los CIO para fines informativos, y no implican ninguna garantía explícita o implícita, por las cuales CETIUC pueda ser responsabilizado. Es decir, ENTI no sugiere ni orienta la selección de ningún proveedor, solo da a conocer las calificaciones que estos obtienen de las evaluaciones que realizan los CIO.

Más detalles en http://www.cetiuc.com/estudios/enti/

Categoría: Noticias   |    

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.