Acceso

NOTICIAS

Novis vuelve a destacar en ranking ENTI de proveedores de TI


El Centro de Estudios de Tecnologías de la Información (CETIUC) es una unidad de investigación y extensión de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile que está orientada a estudiar y difundir el uso estratégico de las tecnologías de la información a nivel de las mayores organizaciones que operan en el país. Los estudios y servicios del CETIUC están enfocados a los Gerentes de Informática, Gerentes Generales y Directorios de las grandes compañías del país, el gobierno y las empresas proveedoras de TI.

¿Qué es el benchmark de proveedores TI?

Se trata de una aplicación web que contiene la información recogida en la evaluación de proveedores de TI del Estudio Nacional de Tecnologías de Información (ENTI), la que es presentada en forma de tablas y gráficos. Su objetivo es satisfacer las necesidades del mercado por información estratégica acerca del desempeño de los principales actores tecnológicos.

Este benchmark permite conocer cuáles son los principales proveedores de productos y servicios tecnológicos en el mercado nacional. Además, posibilita evaluar las mejores opciones a nivel de proveedores de modo de que sus servicios se adapten a las necesidades de cada empresa, tomando en cuenta la opinión de otros CIO que actualmente trabajan con ellos. Por otro lado, es posible comparar variables como nivel de precio y probabilidades de recomendación de los mejores proveedores de cada categoría.

En la versión del Benchmark de proveedores TI del 2015 , en la categoría “Implementación de aplicaciones de negocio”, Novis obtuvo muy buenos resultados, destacándose como el mejor en el ranking de “Variables técnicas” (categoría que incluye expertise técnico de los profesionales, cumplimiento de plazos, cumplimiento de objetivos y conocimiento de mi industria).

En la última versión del estudio, realizada el 2016, se recibieron evaluaciones de 126 empresas distintas y Novis mantuvo su posición de liderazgo. Uno de nuestros logros más importantes en esta oportunidad es ser la empresa número 1 en la variable que los encuestados calificaron como la más importante: “Cumplimiento de objetivos”.

 

También obtuvimos una excelente nota en “conocimiento de mi industria”, “cumplimiento de plazos” y “expertise técnico de los profesionales”. Servicios que, según la opinión de los consultados, contaban con un precio muy competitivo, pues nuestras tarifas son menores al promedio de los todos los evaluados en esta muestra. 

Respecto de la tasa de promotores netos, Novis no fue evaluada en la versión 2016, pues se requería de un mínimo de referencias por categoría para aparecer en el estudio.

 

Más detalles en http://www.cetiuc.cl/apps/estudios/bep/714

 

Si desea saber más de nuestros servicios y por qué nuestros clientes nos evalúan así, contáctenos en informacion@novis.cl

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí