Acceso

NOTICIAS

Novis México celebró sus 10 años con clientes y partners


Cumplir una década de presencia en un mercado tan competitivo como el mexicano es algo para sentirse orgulloso. Por ello, en Novis celebramos este importante hito y festejamos nuestros 10 años de éxito en México junto con clientes y partners de las marcas que forman parte de nuestra arquitectura.

Durante el evento, Edgard Fierro, VP de IDC, Country Manager México and Conferences Director for Latin America, realizó una interesante presentación acerca de la transformación digital de la que estamos siendo testigos desde hace unos años, cómo se ha ido instalando en México y el resto del mundo, y los desafíos que presenta a empresas y desarrolladores TI.

Como un ejemplo de lo anterior, Sergio García, CIO de la cadena de tiendas Extra, con más de 1.000 locales de conveniencia, explicó a los asistentes los beneficios que su empresa ha tenido desde que seleccionó a Novis como su partner estratégico en 2009 y nos delegó toda la operación de sus soluciones SAP.

La celebración también tuvo novedades. Aprovechamos de lanzar el modelo CloudKit con Amazon, que nos da la posibilidad de ofrecer servicios híbridos, de modo que nuestros clientes puedan escoger entre almacenar sus sistemas en la nube privada de Novis, o sobre Amazon Web Services, aprovechando las ventajas que cada uno ofrece.

Lo anterior es una muestra de que queremos seguir aportando a las empresas mexicanas en el uso de las mejores herramientas de TI, para que puedan contar con la continuidad operacional que les permita poner foco en su negocio y no en otra cosa.

En Novis siempre nos hemos planteado como un aliado estratégico para todas aquellas empresas que buscan crecer acorde a los tiempos que corren. Y ese es nuestro desafío para el futuro en América Latina, especialmente en México, Perú y Chile, donde estamos operando.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí