Acceso

NOTICIAS

Video AWS: Hortifrut migra su sistema SAP a la nube


¿Te ha gustado nuestro artículo?
Video AWS: Hortifrut migra su sistema SAP a la nube
5 (100%) 2 votos

Les compartimos este video desarrollado por nuestro partner AWS, donde Hortifrut cuenta acerca de los principales beneficios a corto plazo del proyecto, desde que se migró sus soluciones SAP ® a AWS. Según la empresa, estos están siendo: mejor tiempo de respuesta, escalabilidad y capacidad de reaccionar rápidamente a las demandas del negocio.

Ver video aquí:   https://aws.amazon.com/es/solutions/case-studies/hortifrut/

Hortifrut es una empresa chilena con presencia mundial y alrededor de 1200 empleados que exporta frutas a Estados Unidos, Asia y Europa. La compañía empezó su camino tecnológico al migrar en tiempo récord el sistema SAP, que estaba en una arquitectura on-premise, a cloud.

La empresa trabajó con el partner APN Novis, quien le ayudó a definir un sizing correcto de las máquinas, lo que permitió habilitar la infraestructura 100% funcional en un par de semanas y con un costo menor. Javier Mardones, subgerente corporativo de continuidad operacional en Hortifrut, nos cuenta que los principales beneficios a corto plazo del proyecto fueron de que la compañía tiene mejor tiempo de respuesta, escalabilidad y se puede reaccionar rápidamente a las necesidades del negocio. Hortifrut partió con la migración a la nube AWS del sistema SAP y hoy piensa en hacer lo mismo con todo un paquete de aplicaciones.

 

Notas relacionadas:

 

Para más información de los servicios Novis, le invitamos a contactarnos.

Nota de Gilda Valderrama, editora Boletín Novis.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.