Acceso

NOTICIAS

RCD Hoteles y su operación de SAP


El 2011 RCD Hotels eligió a Novis como su socio estratégico en la operación de SAP, 6 años despúes evalúa que fue una decisión acertada y se prepara para seguir ampliando su negocio.

RCD Hotels es la empresa pionera que introdujo el concepto de todo-incluido a México hace cerca de 30 años y que mantiene en todos sus hoteles.

Actualmente cuenta con más de 8.000 empleados y 4.000 habitaciones  en Florida, México y el Caribe. Esperan duplicar estas cifras en los próximos 3 años.

Es una empresa multimarca. Su oferta actual incluye en Florida al hotel Eden Roc y al hotel Nobu en Miami Beach. En República Dominicana a Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana y en México, los Hoteles Hard Rock en Cancún, Vallarta y en la Riviera Maya.

Los proyectos a futuro incluyen al Hotel Nobu Los Cabos, que abrirá sus puertas en México durante el año 2017. En el año 2018 la compañía espera la apertura de Hard Rock Hotel Los Cabos y Nobu Hotel Los Cabos. Y además el primer Hotel de una nueva marca propia UNICO, en Riviera Maya.

Jaime Garcia, director corporativo de TI en RCD Hoteles, cuenta en este video por qué hace 6 años escogieron a Novis como su socio para hacerse cargo de operación de SAP, incluyendo hosting y  administración Basis, y cómo ha sido su experiencia.

 

Para profundizar en cómo podemos ayudar en sus proyectos con nuestros servicios de operación SAP invitamos a todos los clientes SAP Chile a contactarnos, a través de informacion@novis.cl.

 

Nota relacionada:  RCD Resorts: Lujo y calidad hotelera que prefieren la dupla SAP y Novis

 

Categoría: Casos de Éxito   |    Tags: , , , ,

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com

    LO MÁS DESTACADO

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí