Acceso

NOTICIAS

Kidzania escogió a Novis para operar ERP SAP


KidZania es una cadena mexicana, de 24 centros de entretenimiento educativo, que opera actualmente en 19 países y que reciben 10 millones de visitantes por año. Sigue en su fuerte proceso de expansión y pronto se abrirán nuevas operaciones en siete países más.

 

Cada KidZania es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil, con edificios, tiendas y salas de cine, así como con vehículos y peatones que se desplazan a lo largo de sus calles. En esta ciudad, los niños, en edades de 2 a 16 años, aprenden acerca del mundo adulto, así como del valor del dinero y del trabajo, con la posibilidad de experimentar hasta 70 profesiones diferentes mientras sus padres pueden esperar en el área para adultos que posee servicios de internet y comida.

 

Kidzania escogió el ERP SAP para gestionar su negocio, con un volumen de información creciente, evaluaron que era más conveniente externalizar la operación de SAP.

Por la versatilidad y flexibilidad del servicio profesional seleccionaron a Novis como su partner para hacerse cargo de toda la operación del sistema de ERP SAP,

En el siguiente video Karel Cuevas Hernández, CIO del grupo Kidzania, nos cuenta por qué para soportar sus operaciones del ERP SAP escogieron los servicios de Novis.  Y cómo en el proyecto inicial, se cumplieron a cabalidad los tiempos de migración y optimización de su sistema ERP SAP. Integrar a Novis en la optimización de la operaciones SAP significó un ahorro importante en términos de infraestructura para sus necesidades operativas.

 

 

 

 

Para más información de nuestros servicios contáctenos en informacion@novis.cl

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí