Acceso

NOTICIAS

El Manantial confía su operación SAP a Novis


El Manantial es un holding mexicano formado por cuatro empresas que se dedica a la producción de bebidas y sus envases, además de su distribución a lo largo de todo el país.

El ingeniero Ricardo Tobías Lozano, director de nuevos proyectos de El Manantial y tercera generación de la familia en el negocio, nos cuenta que anteriormente tenían sistemas aislados que no se comunicaban entre sí y que necesitaban de mayor control para seguir innovando, por esta razón decidieron implementar SAP.

Actualmente cuentan con todo el baseline del sistema SAP ERP:  Finanzas (FI), Ventas y Distribución (SD), Controlling (CO),Planificación de la Producción (PP)y Gestión de Materiales (MM). Sin embargo, una vez que escogieron SAP ERP, evaluaron que la curva de aprendizaje para tener los servicios de operación, soporte y mantención in house sería más costosa que buscar un partner experto en el tema.

Ricardo Tobías Lozano indica: “Buscábamos una empresa confiable, que se convirtiera en un socio estratégico para la operación SAP.  Analizamos a tres proveedores y Novis fue el mejor evaluado, por soporte y por la disposición a guiarnos en el proceso”.

En este video se pueden revisar los resultados y los beneficios que han obtenido al externalizar su operación SAP con nosotros, entre ellos:

  • Contar con expertos SAP operando sus sistemas.
  • Ahorro del mantenimiento de infraestructura propia.
  • No tener caídas en la operación SAP.

Invitamos a todos la comunidad SAP Chile a contactarnos, a través de informacion@novis.cl para profundizar en cómo podemos ayudarle en la operación de su sistema SAP.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí