Acceso

NOTICIAS

Trabajando con Suite on HANA


Como seguramente ya sabe, SAP HANA es la tecnología in-Memory de SAP que está cambiando la forma en que las empresas hacen sus negocios. En febrero, en el marco del SAP Forum México 2013, SAP anunció la disponibilidad, para el mercado latinoamericano, de la familia de soluciones de negocios SAP Business Suite powered by SAP HANA, también llamada Suite on HANA.

Suite on HANA habilita a las empresas a realizar transacciones y análisis sin demoras, sobre una única plataforma de computación in-memory, así, las empresas podrán transformar información en acción de manera inmediata. Fue optimizada para brindar el mayor valor posible a los clientes en diferentes escenarios de negocios y abre un mundo de oportunidades de crecimiento, ya que permite administrar en tiempo real todos los procesos críticos de negocios con un único conjunto de datos.

Trabajamos para ser el socio de negocios para la administración y operación de la plataforma SAP de las principales empresas y por eso ya estamos ofreciendo servicios para SAP HANA.

Uno de ellos es el servicio de migración de la base de datos a SAP HANA. Tenemos un equipo preparado y actualmente estamos trabajando con un cliente en Ramp-Up*. Estamos evaluando los resultados en el mercado y aprendiendo en el proceso que estamos llevando nosotros.

La migración de Business Suite a HANA no entrega beneficios de manera automática, es necesario optimizar ciertos procesos para que puedan sacar provecho de las ventajas de SAP HANA. Nuestro servicio apoya a los clientes para que analicen cuáles de los escenarios optimizados para SAP HANA disponibles generan más valor para su negocio y los incorporen en sus proyectos.

También ofrecemos el servicio SAP AMS para Suite on HANA, que incluye la infraestructura, soporte y mejora continua para esta solución. El diseño de la plataforma tecnológica es más complejo que en las arquitecturas convencionales, sobre todo en temas relacionados con escalabilidad, alta disponibilidad, protección de datos y disaster recovery.
Se recomienda hacer un diseño detallado de la arquitectura sobre SAP HANA considerando los niveles de disponibilidad esperados y las proyecciones de crecimiento en el ciclo de vida del HW (3-5 años), tanto a nivel de volumen de operaciones como de funcionalidad.
NOVIS cuenta con la experiencia para asesorar a los clientes en el diseño de sus plataformas y encargarse de la infraestructura y la operación de éstas.

En varios clientes estamos desarrollando los casos de negocios, apoyándoles en determinar la justificación económica del proyecto. Le invitamos a contactarnos para explorar sus necesidades y potenciales beneficios de SAP Suite on HANA.
 

*SAP Ramp-Up es un proceso estandarizado de SAP para la introducción de soluciones para el mercado y está disponible para cada producto de SAP. 
 Le permite a las empresas obtener antes los beneficios de las soluciones SAP y colaborar en su afinamiento.

 

Si desea más información de los servicios de Novis, comuníquese a informacion@noviscorp.com

Si desea más información del SAP HANA puede verla en http://www.saphana.com y  http://www.suiteonhana.com

Trabajando con Suite on HANA

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí