Acceso

NOTICIAS

Servicio de Scheduling para Soluciones SAP


En la medida en que las soluciones SAP se vuelven más complejas, integrando más sistemas al ERP, como BW, CRM y otros, aparece la necesidad de coordinar los procesos que abarcan más de un sistema. Esto porque cada sistema SAP tiene su propio scheduler donde programar los jobs a ejecutar y no es fácil coordinar los requerimientos de un proceso de negocios que ejecuta una secuencia de tareas a través de los distintos sistemas. Hasta hace poco esto debía hacerse manualmente, o por medio de productos de terceros. 

Por otro lado, es común encontrar sistemas SAP con problemas de rendimiento, producto de que algunos usuarios ejecutan jobs pesados sin ningún control central y en cualquier momento, afectando los tiempos de respuesta del resto.  

Hoy en día SAP ofrece una solución a estos problemas por medio de su producto SAP Central Process Scheduling (SAP CPS by Redwood). Este es un scheduler que permite centralizar la gestión de todos los procesos de la empresa, incluyendo soluciones SAP y no SAP. 

En Novis hemos diseñado un servicio basado en SAP CPS, el cual permite obtener todos los beneficios de la gestión centralizada de procesos, sin incurrir en grandes inversiones, licencias o en infraestructura, ya que este servicio incluye las licencias, la infraestructura, la implementación y la operación, en una modalidad de servicio con una tarificación asociada directamente a su uso y pagando solo una cuota mensual por job ejecutado. 

Ya hemos apoyado a clientes que hacen facturación masiva, quienes han aumentando su eficiencia al realizar las tareas más rápidamente y eliminando del proceso los errores que suele traer la coordinación manual de procesos.

Para mejorar el gobierno de TI sobre la operación de los sistemas, la solución también permite estructurar un proceso centralizado de la ejecución de jobs de usuarios. Se puede bloquear o interceptar los jobs lanzados por los usuarios, redireccionándolos a un formulario de Solicitud de Ejecución de Job (Job Request), con un wokflow de aprobación. De este modo, el operador puede incluir el nuevo job en la malla de procesos de modo que no afecte la operación global. 

Si desea tener más información sobre nuestro servicio SAP CPS contáctenos en informacion@noviscorp.com

Si desea más información del producto SAP CPS puede verla en:

SAP:http://scn.sap.com/community/cps-by-redwood

Reedwood:http://www.redwood.com/solutions/products/sap-cps 

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí