Acceso

NOTICIAS

Nuevo Subgerente de ALM


Wenceslao Lacaze se integró hace unas semanas a la Gerencia de Operaciones, como Subgerente de ALM. Está a cargo de implantar en Novis las prácticas de la metodología SAP Application Lifecycle Management (SAP ALM) apoyado por la plataforma Solution Manager 7.1.

Wenceslao nació en Argentina y es Licenciado en Sistemas de Información de la Universidad del Salvador. Con Solution Manager y la disciplina SAP ALM trabaja como consultor desde el 2002. Su desempeño profesional incluye diferentes empresas como Repsol IPF en Argentina, Cemex en México, Atos Origin ELS en Arabia Saudita, IBM en Francia, Accenture en Argentina, Technicolor en USA,  Telefónica España y  Serbia, Italia, entre otros países.

A partir de su experiencia, Wenceslao estima que la incorporación de las prácticas ALM genera beneficios tanto para nosotros en Novis como en el servicio a nuestros clientes. (Ver nuestra serie de artículos: El fin de la Administración Basis).

Por otra parte, dice, los clientes SAP, gracias al apoyo de la plataforma Solution Manager, cuentan con un amplio espacio para lograr una mejor gobernabilidad de sus soluciones, dado que la herramienta está incluida en su licenciamiento. No obstante, usan solo una pequeña parte de su funcionalidad, para bajar actualizaciones de software o sacar los reportes EWA.

Wenceslao Lacaze

Wenceslao Lacaze, Subgerente de ALM.

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí