Acceso

NOTICIAS

Nueva versión de la Guía de Partners de Outsourcing de SAP


La nueva interfaz de la SAP Outsourcing Partner Guide permite consultar fácil y rápidamente por las empresas que dan servicios certificados de Outsourcing en las siguientes regiones: América Latina, Norte América, Europa, Asia y Global.

Los partners se clasifican según los servicios que entregan en Hosting, Application Management Services (AMS) y Cloud Services, siendo las características de cada uno, las siguientes:

  • Hosting Services:  Son partners que operan y mantienen las aplicaciones en una instalación central y ofrecen servicios completos para las aplicaciones SAP Business Suite y la plataforma tecnológica NetWeaver.  La infraestructura puede estar localizada en el datacenter del cliente o el partner puede proveer servicios de operación remotos.
  • Application Management Services (AMS):  Estos partners ofrecen  apoyo al desarrollo, mantención, operación diaria y soporte continuo a las aplicaciones de negocio SAP.
  • Cloud Services:  La oferta de servicios Cloud de los proveedores certificados por SAP abarca infraestructura según demanda (hardware, storage y redes) así como software y servicios según demanda.

Para asegurar altos estándares permanentes en la gestión de las soluciones SAP, los partners certificados deben someterse a una rigurosa evaluación, de sus procesos y capacidad cada 2 años, a cargo del un equipo especial de SAP.

Al momento de hacer esta nota figuran 186 partners en total. De ellos hay 165 en la categoría “Hosting Services”,  55 Application Management Services (AMS) y 39 Cloud Services.  En  América Latina sólo uno tiene  las  3 certificaciones:  NOVIS.

Vea nota relacionada: Novis, primero en obtener triple certificación de Outsourcing SAP  de abril del 2011.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí