Acceso

NOTICIAS

Nueva Gerente de Gestión de Servicios


Roxana Roa es Ingeniero Civil en Informática de la Universidad de Santiago, se integró recientemente a Novis y es nuestra nueva Gerente de Gestión de Servicios. Trabajó durante 8 años como Subgerente de Procesos y Sistemas de Distribución, Ventas y Gestión de Agrosuper y previamente se desempeñó en varios cargos vinculados a las necesidades de TI en Telefónica por 12 años. “Creo que haber sido cliente de Novis me da una buena visión de cómo funciona nuestro servicio, cuáles son sus fortalezas y lo que debemos mejorar. Estoy muy contenta de integrarme a Novis y asumir este desafío”, indica Roxana.

“Si bien antes existía un área similar, estaba bajo la Gerencia de Operaciones. Actualmente esta área reporta  directamente a la Gerencia General, e irá midiendo que cada una de las unidades operativas de Novis vaya cumpliendo con las promesas hechas a los clientes, mediante un trato directo y cercano que permitirá además conocer de cerca la evolución de su negocio. Queremos ir adaptando los servicios para que estos vayan cubriendo sus necesidades en el tiempo”, asegura.

Para Novis la calidad de servicio es un concepto que implica muchos y variados aspectos:

  • Entregar un producto sólido y adecuado para dar respuesta a las necesidades de los clientes en sus soluciones SAP.
  • Contar con un equipo de profesionales capacitados para instalar e interactuar con los sistemas.
  • Tener una mirada hacia las particularidades de cada cliente y sus negocios, para que las herramientas de TI que ofrecemos sean realmente un elemento creador de valor, cumpliendo con nuestros compromisos y velando por la calidad de todas nuestras entregas.

Roxana agrega: “Para cumplir de la mejor forma posible con esta misión, estamos en un proceso de rediseño de nuestros servicios en el cual están participando personas de todas las unidades, apoyadas por una consultora externa.  Por un lado, hemos detectado ciertos nichos de necesidades en los que no estamos aportando y que podrían dar más valor a los negocios de nuestros clientes; y por otro, estamos creando una metodología que nos permita tener reglas claras en el servicio, saber cómo actuar frente a determinadas excepciones y hacer de la evaluación una herramienta permanente”.

“Estoy en el proceso de conocer a los clientes, en la reunión que mensualmente tenemos con ellos.  Si hay alguno que desee hacer llegar sugerencias o escalar un tema, puede escribirme roxana.roa@noviscorp.com)”.

 

Nueva Gerente de Gestión de Servicios

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí