Acceso

NOTICIAS

Novis, primero en obtener triple certificación de Outsourcing SAP


NOVIS ha sido la primera y hasta ahora única empresa en  Chile y América Latina en obtener las 3 Certificaciones que otorga el área de outsourcing de SAP AG:  SAP Hosting, SAP AMS y SAP Cloud Services.  Estas certificaciones avalan que la oferta de servicios de NOVIS se encuentra dentro de los más altos estándares de nivel mundial.

El servicio SAP AMS de NOVIS cubre los procesos relacionados con el soporte funcional y mantenimiento de las aplicaciones SAP, mediante un Acuerdo de Niveles de Servicio (ANS) que garantiza la obtención de resultados de alta calidad, dentro del presupuesto y cumpliendo los plazos comprometidos con las áreas usuarias.  SAP Cloud Services. Estas certificaciones avalan que la oferta de servicios de NOVIS se encuentra dentro de lo que SAP considera sus más altos estándares a nivel mundial.

Las certificaciones SAP HostingSAP Cloud Services garantizan que NOVIS ofrece una solución integral a las necesidades de aprovisionamiento de infraestructura, operación y administración de aplicaciones SAP, entregando altos niveles de eficiencia y calidad de servicio, sobre la base de una infraestructura Cloud Computing privada y optimizada para operar con aplicaciones SAP.

“Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa en Latinoamérica en obtener  una triple certificación de Outsourcing SAP. Estas certificaciones avalan que la oferta de servicios de NOVIS se encuentra dentro de los más altos estándares mundiales”, dijo Patricio Artiagoitia, gerente general, de NOVIS.

“NOVIS es el primer partner en Latinoamérica en certificarse como proveedor de SAP Cloud Services.  Asimismo, es el primer partner certificado en servicio SAP AMS (Application Management Services) en Chile y el séptimo en América Latina en obtener esta certificación  y el 2008 fue el primer hosting partner SAP  certificado”, explicó Marcos García-Laule, Partner Service Manager Outsourcing and On demand GTM de SAP.

“SAP selecciona cuidadosamente los partners y socios de negocios que conforman su ecosistema, deben cumplir diferentes pautas  y requisitos de acuerdo con el tipo de partnership que posean.  Las certificaciones que logran los socios de negocios, como en el caso de Novis, demuestran que la compañía cuenta la capacidad para brindar servicios de acuerdo con los estándares de calidad, disponibilidad y seguridad exigidos por SAP para sus partners”, dijo Emilio Muñoz Solar, Alliance Manager SAP Chile & Perú.

En  SAP Outsourcing Partner Guide puede ver las calificaciones de cada partner por región.  Encontrará un buscador como el que se muestra en la siguiente imagen, donde puede buscar todos los partners de Chile a abril del 2011.

Versión del 2012.

SAP_outsourcing_partners2

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí