Acceso

NOTICIAS

NOVIS obtiene certificación SAP Active Quality Management


La certificación SAP Active Quality Management (AQM), otorgada a nivel mundial por  la organización homónima de SAP,  valida que el  socio comercial cuenta con procesos claros y elevados estándares de calidad en sus procesos de ventas y metodologías de implementación. Es decir,  NOVIS puede mitigar riesgos y asegurar que sus proyectos se desarrollen de acuerdo a las especificaciones, al presupuesto y a los tiempos acordados con cada cliente.

“Esta certificación de NOVIS es muy importante para la oficina local de SAP, ya que demuestra que estamos trabajando con socios de primer nivel, reconocidos por sus altos estándares de servicio. De esta manera, aseguramos a nuestros clientes actuales y futuros que cuentan con un apoyo de primera clase cuando implementan nuestras soluciones”, afirmó Emilio Muñoz, Gerente de Ecosistemas de SAP.

“Somos especialistas en servicios SAP y nuestro objetivo es entregar una prestación de clase mundial. Atendemos a más de 60 empresas en todo el ciclo de vida de sus soluciones y contamos con un equipo de más de 100 consultores y administradores SAP. La coordinación es delicada, por lo que es importante para nosotros tener definidos e implementados las mejores prácticas y procesos y validarlos frecuentemente con los expertos de SAP”, indicó Henry Smith, Gerente de Operaciones de Novis Chile.    La nueva certificación, se  suma a las certificaciones que NOVIS ya tiene:  SAP Certified Application Management Services Provider, SAP Certified Hosting Service Partner y  SAP Certified Cloud Services Provider y que lo convierten en el partner con más procesos certificados en Chile.

Para más detalles ver  Sala de Prensa SAP

Diploma_AQM_detalle

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí