Acceso

NOTICIAS

Novis ahora es partner de Success Factors


Con el objetivo de brindar soluciones más completas a nuestros clientes, queremos comunicarles que nuestra oferta de servicios incluye ahora a Success Factors, una  herramienta complementaria a SAP HCM, que brinda soluciones para alineación estratégica del negocio mediante el trabajo colaborativo, la administración del talento y el desempeño del personal, así como también en la administración de los recursos humanos.

Como partners de  Success Factors, estamos en condiciones de ofrecer tanto las licencias como la consultoría aprovechando nuestra expertise en el área.

Gartner estima que Success Factors cuenta con más de 4.000 clientes y que ha hecho en general, un buen trabajo de integración de sus propias diversas adquisiciones, con avances en la integración con las soluciones de SAP fundamentales. Sin embargo, la integración entre Success Factors y soluciones centrales de SAP sigue siendo un trabajo en progreso.

Success Factors cuenta además con herramientas de análisis y planificación de los recursos administrados, lo que permite tener una visión global de lo que ocurre con estos en la compañía. Uno de sus objetivos se centra en que el área de recursos humanos se libere de las tareas administrativas y se enfoque en lo que realmente importa en la organización: las personas, de esta forma su trabajo es más eficiente, se mantiene un mejor clima laboral y los resultados se traducen en un mayor beneficio económico para la compañía.

Es asimismo una herramienta transversal, cualquier tipo de negocio puede ensamblarse con sus capacidades, en corto plazo y con un servicio garantizado a través del Cloud, incluso aquellas que actualmente no cuentan con una base instalada ERP, en el caso de aquellas compañías que actualmente ya tienen SAP HCM, una implementación híbrida puede combinar lo mejor de la nube y de las soluciones de recursos humanos on-premise.

En Novis brindamos el servicio SAP AMS, que gestiona todo el ciclo de vida de SAP HCM, a los clientes con las nóminas más grandes en Chile, como LAN, CAP, Walmart y Agrosuper. Estimamos que algunos clientes preferirán mantener tanto la nómina como la evaluación de tiempo en HCM on premise, mientras complementan con Success Factors los siguientes módulos: administración del talento, analíticas y planificación del personal, explotando también su capacidad de colaboración en línea y a través de dispositivos móviles (JAM) y la ventaja de conectividad a diferentes aplicaciones.

 Para más detalles, contáctenos en informacion@novis.cl

Links utiles:

SAP catalogada líder del cuadrante mágico “Suites de gestión de talentos” de Gartner
 en 2014.

​Según Success Factors, las estrategias de RR.HH. deben ajustarse a fuerzas laborales más jóvenes y diversas.

not1_julio_2014

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí