Acceso

NOTICIAS

Instituciones Públicas incorporan SAP para contar con procesos auditables


SAP para Sector Público es una solución completa e integrada para todas las actividades orientadas al ciudadano, que puede complementar SIGFE, permitiéndole a su organización capturar, visualizar y utilizar información clave para la atención de las personas.

El portafolio de soluciones de SAP Public Sector proporciona una tecnología que conecta sistemas, organizaciones y funcionarios, con variadas funcionalidades, como:

  • Gestión de la interacción con ciudadano: permite a su administración presentar una cara más amigable y administrar procesos internos más eficaces en relación con los ciudadanos. La solución soporta una amplia gama de funciones de atención, incluyendo la posibilidad de que ciudadanos, funcionarios, industrias y otras autoridades públicas se comuniquen mediante múltiples canales.
  • Gestión de programas de asistencia: ofrece una solución completa e integrada para las organizaciones gubernamentales que ofrecen programas de asistencia financiera a ciudadanos y empresas. Apoya la auditabilidad y transparencia en la ejecución de programas que proveen instrumentos de fomento a personas  y organizaciones.

    Y si desea conocer  detalles de casos reales, consulte las más de 1.500 referencias de clientes SAP del sector publico

    NOVIS, la empresa con más experiencia en SAP para Sector Público en Chile, facilita la implantación de soluciones SAP y optimiza la operación durante todo su ciclo de vida, para que usted concentre sus esfuerzos en el cumplimiento de la misión institucional, evitando que los problemas tecnológicos desvíen la atención de los temas prioritarios.

    Corfo, Sercotec, Casa Moneda, Consejo para la Transparencia,  Metro de Santiago, entre otros, confían actualmente en los servicios de Novis.

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí