Acceso

NOTICIAS

Continuidad operacional al alcance de todos


Usando las mejores prácticas recomendadas por SAP y funcionalidades avanzadas disponibles en la oferta de soluciones SAP, hemos creado una red extendida con el cliente y dos datacenter, de modo que en caso de falla de un sistema en el datacenter principal, se puede levantar su par en el datacenter secundario, en forma transparente para el usuario.

Con esta base, hemos diseñado soluciones para Alta disponibilidad y Recuperación de desastres para satisfacer las necesidades de empresas grandes, medianas y pequeñas, que están operando de una forma innovadora en Latinoamérica.

Alta disponibilidad significa que la empresa está protegida frente a fallas locales acotadas, no masivas. Por otra parte, la recuperación de desastres, alude a problemas generalizados o eventos catastróficos como un incendio, una inundación o un meteorito.

Nuestro servicio premium, se basa en un esquema de protección robusto, que permite que los sistemas se comporten tolerantes a fallas, pues en caso de existir una, en cualquier componente, el usuario ve solo un mensaje de error y pierde solo lo que estaba haciendo en ese instante, mientras el componente alternativo se reconecta automáticamente en segundos, la sesión persiste y él continúa operando. Es decir, técnicamente SAP nunca se caey en la mayoría de los casos el usuario no se da cuenta y por supuesto, se evitan los llamados al área TI.

Este servicio cubre de manera integral las necesidades de Alta disponibilidad y Recuperación de desastres, para clientes con exigentes requerimientos de continuidad operacional.

 

También hemos diseñado otras opciones que cubren las necesidades solo de Recuperación de desastres y son apropiadas para clientes más pequeños. En ellas somos capaces de restablecer los servicios de SAP completo en 2 horas, con una pérdida de segundos o pocos minutos de datos. Estas alternativas, que cumplen con los requerimientos habituales de auditoría, son más simples, económicas y pueden estar funcionando en menos de un mes.

 

En resumen, tenemos múltiples alternativas para evitar los costos y riesgos de negocio por interrupciones del sistema, tales como, actualizaciones de base de datos, fallas de hardware, caídas de electricidad, desastres naturales o errores humanos.  

 Ya que si por alguna de esas causas, la empresa pierde la continuidad operacional por un periodo mayor que el que puede soportar su negocio, arriesga la quiebra. Por lo tanto estos servicios son equivalentes a tomar un seguro, que puede ser visto como gasto innecesario, pero cuando llega el momento en se requiere usarlo, se justifica con creces.

 Si desea conocer más de estas soluciones o que diseñemos una a su medida, por favor contactenos en informacion@novis.cl

 

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí