Acceso

NOTICIAS

Consultor de Novis es nombrado SAP Mentor


Wenceslao Lacaze, actual Subgerente de ALM de Novis, fue nominado el 3 de octubre como nuevo integrante del exclusivo grupo de SAP Mentors, el equipo más influyente de toda la comunidad SAP, en relación al desarrollo de productos.

Los SAP Mentors son un grupo de líderes de opinión integrado por no más de 200 personas a nivel mundial, para todos los productos SAP.  Son solamente cinco en el mundo los orientados a SAP Solution Manager, un profesional en Australia, en India, Belgica, Brasil, y Wenceslao Lacaze, quien tiene una larga experiencia en esta solución.

Los mentors pueden trabajar en cualquier nivel del ecosistema SAP, ya sea como consultores, administradores, empleados de SAP, empleados de empresas partners  -como es este caso- e incluso clientes que destacan por sus características colaborativas y facilitadoras en un determinado producto. “Son personas que conocen el producto, van a conferencias, conversan con los asistentes, participan de foros de internet especializados, manejan una cuenta en Twitter, etc. Y ser nominado para mentors es una forma de reconocimiento y de validación de su opinión profesional” relata.

Quienes reciben este nombramiento y empiezan a formar parte de esta “manada”, tienen acceso directo a todo lo vinculado con el desarrollo del producto en el cual son especialistas: pueden conversar con la persona encargada de su desarrollo, probar las versiones beta de las actualizaciones del producto, conversar con los product manager o con los directivos mundiales de la compañía. “Somos como la voz de los clientes finales, podemos plantear nuestra dudas, hacer observaciones y sugerencias y nuestra opinión es escuchada por la empresa. Conocemos y conversamos acerca de la estrategia del producto, el marketing que conllevará e incluso, la estrategia de SAP como compañía” aclara.

Esta línea directa les permite participar en las mejoras y brindar asimismo una mejor atención a los clientes, ya que los mentors están absolutamente actualizados. Como grupo sostienen reuniones todos los lunes para conversar diferentes tópicos y hacer aportes, manteniendo esta red de profesionales premium.

 

Consultor de Novis es nombrado SAP Mentor

 

Más detalles del anuncio en Presentación de nuevos SAP Mentors 2013

Más detalles del programa SAP Mentors en SAP Mentor Initiative FAQs

Conversemos

Cuéntenos sus proyectos y desafíos, para que veamos cómo podemos ayudarle.
Para postulaciones de trabajo favor contáctese a:
curriculum-cl@noviscorp.com
imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí