Acceso

NOTICIAS

Certificados por segunda vez en SAP AQM


La acreditación SAP Active Quality Management (SAP AQM) reconoce a aquellas empresas que aplican los principios de calidad establecidos por SAP AG en sus implementaciones.

Novis recibió  por segunda vez este reconocimiento por parte de SAP tras haber demostrado estándares de nivel mundial en sus procesos de venta y en el establecimiento de metodologías de desarrollo de proyectos. En este sentido, las empresas certificadas por el programa de Gestión de Calidad Activa de SAP se caracterizan por ayudar a sus clientes para evitar escalamientos, mantener las ganancias, maximizar los beneficios y mejorar la entrega exitosa durante el ciclo de vida del programa.

La certificación, que fue otorgada por la organización de SAP “Active Management Quality”(AQM), es parte del programa global de acreditación de calidad para los revendedores de valor agregado (VARs) que se centran en SAP ERP.  SAP otorga la acreditación solo a aquellos socios de negocio que demuestran los más altos estándares en procesos de venta y metodologías de implementación a nivel mundial.

Este programa está constituido por un plan anual de calidad y revisiones mensuales que permiten monitorear el desempeño de las empresas que buscan ser certificadas. El objetivo primordial es establecer transparencia y predictibilidad para los proyectos de implementación de SAP. 

Las implementaciones altamente exitosas no ocurren por casualidad, por el contrario, son el resultado de la participación activa de todos los responsables durante la ejecución. Para mitigar los riesgos, las organizaciones están utilizando los mejores recursos, estableciendo una sólida estructura de gobierno y aplicando una metodología probada. Como consecuencia de ello, se puede lograr un alto valor comercial en un corto período de tiempo, con un bajo costo de implementación y un bajo costo total de propiedad (TCO).

Esta distinción avala que la oferta de servicios de Novis se encuentra a la par de las mejores empresas del mundo. Francisco Wendt, Subgerente del Área Proyectos de Novis, indicó: “Usar la metodología propuesta por SAP nos ha permitido mejorar la coordinación al interior de nuestra organización y con los clientes, pues se hacen explícitos los compromisos, criterios de aceptación y otras actividades que pueden conducir a equívocos si no se trabaja ordenadamente.”

Novis es el único proveedor de servicios SAP en Chile que cuenta con cinco certificaciones.   

Maximiliano San Martin, Matías Ruiz, Francisco Wendt, Eugenia Mestre y Juan Carlos Castro, del equipo de Proyectos, a cargo de la certificación SAP AQM.

Maximiliano San Martin, Matías Ruiz, Francisco Wendt, Eugenia Mestre y Juan Carlos Castro, del equipo de Proyectos, a cargo de la certificación SAP AQM.

 

Más información sobre la primera vez que obtuvimos esta certificación en http://www.novis.cl/servicios-novis/sap-am/novis-obtiene-certificacion-sap-active-quality-management-aqm/

 Y de todas las certificaciones Novis en http://www.novis.cl/certificaciones/

Más información de SAP Active Quality Management en http://www.sap.com/corporate-en/our-company/quality-awards/active-quality-management-organization.epx

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí