Acceso

NOTICIAS

Certificamos nuestros servicios de outsourcing por 3ra. vez


Estamos muy contentos por haber aprobado exitosamente el proceso de auditoría, necesario para obtener por tercera vez las certificaciones SAP Hosting, SAP AMS (Application Management Services) y SAP Cloud Services en Novis Chile. Dentro de los próximos meses realizaremos el mismo proceso para Novis México.

Nos certificamos inicialmente el 2009, cada una de estas certificaciones tienen una validez que se extiende por un periodo de dos años, por lo cual correspondía este año cumplir con una nueva auditoría.

La certificación SAP AMS​ valida los procesos relacionados con el soporte funcional y mantenimiento de las aplicaciones SAP, mediante un Acuerdo de Niveles de Servicio (ANS) que garantiza la obtención de resultados de alta calidad, dentro del presupuesto y cumpliendo los plazos comprometidos.

SAP

Por su parte, las certificaciones SAP Hosting (nivel Advaced) y SAP Cloud Services garantizan que entregamos una solución integral a las necesidades de aprovisionamiento de infraestructura, operación y administración de aplicaciones SAP, entregando altos niveles de eficiencia y calidad de servicio, sobre la base de una infraestructura Cloud Computing privada y optimizada, para operar con aplicaciones SAP.

Cada certificación que logramos es el resultado del esfuerzo de todo el equipo Novis, pues todas las áreas participan en el proceso que implica auditar la forma en que realizamos nuestro trabajo.

La suma las certificaciones aprobadas, avala que nuestra oferta de servicios se encuentra dentro de los más altos estándares a nivel mundial.

Como se ve en SAP Partner Guide seguimos siendo el único partner en Chile con la certificación SAP AMS​. En México, en tanto, además de Novis existen solo otros dos partner certificados localmente.

Nuestro próximo desafío después de esta auditoría nuestro desafío es poder certificarnos en SAP HANA, para lo cual ya nos pusimos en contacto con SAP para someternos al proceso de certificación los próximos meses.

 

Ver certificado SAP Hosting

Ver certificado SAP AMS (Application Management Services)

Ver certificado SAP Cloud Services

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí