Acceso

NOTICIAS

Los 7 artículos mas populares en los primeros 25 boletines


En este boletín estamos celebrando nuestra publicación número 25.
Comenzamos en marzo del año 2013  y a la fecha hemos publicado más de 100 notas sobre distintos contenidos.  Por ello hicimos una selección de las 7 notas, que por la popularidad y vigencia de sus contenidos en Chile, creemos que son  importante de destacar.
Si aún no las ha leído, esta es su oportunidad!

  1. Gestión del Mantenimiento de Activos ¿Cómo mejorar la gestión de sus activos? ¿Cómo lograr la eficacia y eficiencia en los procesos de gestión del mantenimiento? ¿Cómo este puede optimizar sus indicadores?
  2. El  fin  de  la  Administración  Basis  El concepto Administración Basis quedó obsoleto en el año 2002. La nueva disciplina para la gestión de soluciones SAP es SAP Application Lifecycle Management.
  3. Óptima  gestión  del  capital  humano  en  SAP  Las empresas con las mayores nóminas en SAP ERP Human Capital Management de Chile utilizan los servicios SAP AMS de Novis, sepa por qué.
  4. Actualizaciones SAP – Por qué y Cómo Tenga en mente por qué es conveniente mantener su solución SAP actualizada y cómo lograrlo ​en forma eficiente.
  5. SAP S/4 HANA,  un nuevo concepto de suite Conozca la nueva generación en SAP Business Suite, para una operación más simple en la nueva economía digital.
  6. Build SAP Like a Factory Estas son las Best practice de SAP para la implementación y mejora continua de sus soluciones de negocio.
  7. Incorporando Factura Electrónica en SAP Esta puede ser la oportunidad de optimizar el ciclo de compras, integrando una solución DTE con un monitor de facturas electrónicas en SAP ERP.

Esperamos seguir disfrutando de su preferencia y le animamos a escribirnos si hay algún tema que desee sugerir o algún punto de vista que quiera aportar.

Feedback/discusión con el autor: Gilda Valderrama gilda.valderrama@novis.cl

Puede ver todos los boletines publicados en www.novis.cl/boletines

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí