Acceso

NOTICIAS

Novedades en SAP Partner Quality Program


En un estudio titulado “Clash of the Titans” de 2012, Panorama Consulting Solutions comparó las implementaciones de ERP de Microsoft, Oracle y SAP, y descubrió que solo 28% de las implementaciones terminan en el tiempo proyectado, cifra similar a la que entregó anteriormente Gartner. Pero además, muestra que las tres principales causas son: extensión del alcance original del proyecto, problemas organizacionales y problemas con los datos. ***

Conscientes que el desafío de terminar un proyecto en forma exitosa, pasa por capacitarse en forma continua, así como revisar en forma periódica los procesos, en Novis hemos renovado por segunda vez nuestra participación en el Partner Quality Program de SAP. Este programa de calidad para socios de negocio, es un programa mundial de acreditación de SAP que ayuda a sus partners para que puedan completar de forma proactiva los proyectos con eficiencia y eficacia. Está diseñado para que los miembros sean capaces de construir un marco de gestión de calidad y riesgo sólido, a la vez que entrega sugerencias sobre la forma de gestionar los riesgos de un proyecto o sobre cómo hacer un adecuado escalamiento de problemas. El objetivo: mejorar las competencias de los socios para lograr proyectos exitosos.

En esta nueva versión se incluye un sistema más poderoso para gestionar la información relacionada con los proyectos, el cual va acompañado de reuniones mensuales donde un experto de SAP nos asesora en el cumplimiento de las metas de proyecto, incorporando altos estándares de calidad.

Además, hay sesiones disponibles, a cargo de expertos, basadas en temas de calidad y riesgo, diseñadas especialmente para ofrecer recomendaciones y orientaciones tácticas de un experto SAP. Es un servicio muy completo puesto que el programa identifica tácticas para mejorar la calidad del trabajo en las siguientes áreas:

  • Gestión de oportunidades.
  • Gestión de entrega.
  • Satisfacción del cliente.
  • Crear y presentar un plan de mejora de la calidad.

 La certificación es anual y en Novis la vemos con una herramienta poderosa para mantener nuestro compromiso de hacer mejora continua en la gestión de los proyectos.

SAP Partner Quality Program

**Fuente:  http://cio.com.mx/la-empresa-enamorando-a-un-erp/

Más información en: Los 10 Principios de Calidad de SAP

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí