Acceso

NOTICIAS

Primer partner certificado en Operaciones HANA


En Novis, hemos logrado ser parte del selecto grupo de los primeros 10 partners que obtienen esta certificación a nivel mundial, y el único en América Latina. Con ello, se reafirma nuestro compromiso de proveer servicios especializados SAP HANA a nuestros clientes.

Esta nueva certificación, válida que en Novis contamos con personal capacitado y certificado para la operación de soluciones HANA, así como con instalaciones adecuadas y experiencia en operación y soporte de las mismas.

Durante el proceso de certificación, SAP consideró los resultados obtenidos en las implementaciones SAP BW on HANA y de Suite on HANA. Uno de nuestros principales logros, fue minimizar el tiempo y riesgo en cada migración por medio de ciclos de pruebas, garantizando no tener incidentes. Ofreciendo así, una seguridad a nuestros clientes sobre el tiempo y actividad en cada fase.

Una vez concluidas las pruebas de migración, nuestros clientes nos comparten sus comparaciones con respecto a su sistema de producción actual, logrando superar sus expectativas.

La siguiente figura, muestra las seis certificaciones disponibles para los proveedores de servicios de Outsourcing SAP. Novis, es el único partner en Latinoamérica que cuenta con las 4 certificaciones indicadas a continuación:

Outsourcing provider certifications

El alcance de la certificación para HANA Operations Services, es el que se muestra en la siguiente figura:

Hana Operations Services

Por nuestra experiencia y certificaciones en SAP HANA, podemos ser su mejor aliado para los proyectos de transformación de su negocio, implementando las últimas soluciones disponibles sobre SAP HANA y haciéndonos cargo de su operación.

Ver certificado aquí.

 

Más detalles de la certificación SAP HANA Operations Services en:  Presentacion SAP_HANA_Operations Outsourcing_Partner, en sala de prensa SAP y en Revista Gerencia

 

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí