Acceso

NOTICIAS

Novis renueva su Cloud para SAP


Hemos implementado una nueva infraestructura de Cloud que incorpora las tecnologías más recientes, para dar servicios de mayor calidad, con mejoras en la performance, disponibilidad, seguridad y flexibilidad de las soluciones SAP. ¿Qué se gana con esto? 

Soluciones más robustas y flexibles para la continuidad del negocio.

Ya estamos operando con el nuevo data center de Sonda en Quilicura, que es uno de los mejores en Chile, interconectado con los data center en Teatinos. De esta forma podemos ofrecer soluciones de alta disponibilidad y disaster recovery más robustas y flexibles.

Arquitectura optimizada para la performance, disponibilidad y seguridad de las soluciones SAP.

Estamos profundizando la adopción de tecnologías cloud en las áreas de seguridad y calidad de servicio. De este modo incrementamos la seguridad de nuestra infraestructura a través de la incorporación de soluciones avanzadas de secure multi-tenancy, que ayudan a lograr mayor seguridad, disponibilidad y flexibilidad. Por otro lado, mejoramos la calidad de servicio a través de la adopción de tecnologías que nos permiten tener un control granular de los niveles de servicio entregados (service assurance), reducir los eventos que requieren ventanas de mantenimiento planificadas y la duración de las mismas, como también mejorar la performance de las soluciones.

Nuevas tecnologías de almacenamiento.

Vamos a incorporar a nuestra arquitectura arreglos de discos híbridos. Esto significa que a los Discos SAS que ya teníamos y que responden bien para la mayoría de las aplicaciones, se sumarán Discos de Estado Sólido (SSD), que son aún más rápidos, pero con un costo mayor. Si usáramos solo SSD tendríamos que reflejar ese costo en el servicio, pero con este esquema podemos lograr un balance entre performance y costos.

Nuevas soluciones de comunicaciones.

Incluimos soluciones de comunicaciones simplificadas y estandarizadas, que proveen agilidad y seguridad a través de una nueva estructura virtualizada de redes, con menos equipos, lo cual eleva los niveles de seguridad.

Nuevos servicios HANA en Cloud.

Tenemos ya los primeros clientes con soluciones HANA en productivo, con nuestro servicio SAP AMS, que cubre desde la continuidad operacional hasta la gobernabilidad de la solución.

Además vamos a soportar SAP HANA en nuestro cloud, de modo que los clientes que inician un proyecto HANA puedan avanzar en el desarrollo, mientras definen su infraestructura de producción. Más detalles en la nota “Probamos y Recomendamos: SAP HANA“.

Todo este esfuerzo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio de cloud para soluciones SAP, ámbito en el que hemos sido líderes desde que nació Novis.   

Más información de “Datacenter Sonda Quilicura

Feedback/discusión con el autor Patricio Renner, gerente de Tecnología, en patricio.renner@noviscorp.com

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí