Acceso

NOTICIAS

Novis es el SAP Top Channel of the Year


Hemos sumado un nuevo motivo de orgullo a nuestra trayectoria como empresa partner de SAP:  Durante el Partners kick off de SAP Chile, realizado el 10 de febrero de 2016, Novis fue galardonada como “Top Channel of the Year”. Esto significa que Novis fue distinguida como la mejor entre las 22 empresas que son canales SAP en nuestro país.

Juliana Salazar, gerente de canales de venta de SAP Chile, comentó que “este premio es el más importante que entrega SAP cada año a sus empresas partner. Escogimos a Novis por la destacada trayectoria que ha tenido con SAP HANA.
Para escoger al mejor canal del año, entre los todos los que venden licencias en Chile, evaluamos 4 aspectos y Novis resaltó en todos ellos:

1. Achivement: Desempeño del canal frente al plan de negocios realizado al inicio del año.

2. Capacidad: Novis cuenta con un equipo de consultores certificados que le ha permitido tener proyectos exitosos y dar buen cubrimiento a todos sus proyectos.

3. Alineamiento con SAP: Novis ha sido un canal que se ha alineado con la visión y estrategia de SAP, siendo pionero en Chile en ofrecer algunas de las soluciones de Innovación y SAP HANA.

4. Salud financiera: Es muy importante para SAP contar con socios que tienen un buen respaldo financiero para abarcar proyectos grandes y de alto impacto.

Por su parte, Emilio Muñoz, Alliance & Service Partners Manager, SAP South Region, aseguró que “este premio se entrega anualmente al partner que se ha destacado, tanto por su compromiso de servicio, como en la venta de soluciones de innovación. Este año seleccionamos a Novis, que ha tenido una trayectoria importante en SAP HANA, cuenta con un equipo de consultores certificados y ha logrado gestionar sus proyectos en forma exitosa, con “cero escalation” a SAP.”

En Novis, recibimos este nuevo reconocimiento, como un aliciente que nos sirve de inspiración para seguir trabajando, capacitándonos y mantener las certificaciones, tanto de nuestro equipo como de nuestros procesos de servicios SAP.

Más información de los servicios Novis en informacion@novis.cl

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí