Acceso

NOTICIAS

Novis certificado en SAP HANA Operations


Nuestra operación en Chile y México está certificada por SAP para operar HANA bajo estándares de clase mundial

La certificación SAP HANA operations services, otorgada por SAP Alemania, acredita que el partner tiene la capacidad de entregar servicios de operación para soluciones basadas en la plataforma SAP HANA, con altos estándares de calidad .

En Novis somos pioneros en el tema, pues formamos parte del grupo de los primeros 10 partners que obtuvieron esta certificación a nivel mundial, y fuimos el primero en América Latina.

Nuestra operación en México fue certificada por primera vez en el año 2014. La certificación inicial tuvo una vigencia de un año, por lo cual el año pasado se repitió la auditoría, y se logró una certificación bianual, por el periodo 2015-2017. Actualmente Novis sigue siendo el único partner local certificado en SAP HANA operations Services. Más detalles aquí.

Por otra parte, nuestra operación en Chile fue auditada y certificada en febrero de 2016. ver certificado aquí

En conclusión, usted puede contar en ambos países con personal capacitado y certificado para la migración y operación de soluciones HANA, así como con instalaciones adecuadas, la experiencia en operación y el soporte que su empresa necesite.

Queremos ser su mejor aliado para los proyectos de transformación de su negocio, implementando las últimas soluciones disponibles sobre SAP HANA y haciéndonos cargo de su operación.

Contáctenos en informacion@novis.cl para que podamos asesorarle en sus proyectos.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí