Acceso

NOTICIAS

3ra. certificación Partner Quality Program


Hoy en día, gestionar la calidad es una obligación para las empresas que como Novis entregan servicios en proyectos complejos y críticos para el negocio de los clientes. Por esta razón desde hace tres años somos parte del Partner Quality Program de SAP, el cual está diseñado para que sus miembros sean capaces de construir un marco sólido para la gestión de la calidad y riesgos, al tiempo que entrega sugerencias acerca de la forma de gestionar dichos riesgos o sobre cómo hacer un adecuado escalamiento de los problemas.

Recientemente y por tercera vez, Novis se ha hecho merecedor de esta certificación. Para lograrlo, hemos debido trazar y cumplir un plan de calidad anual y someternos a revisiones trimestrales por parte de SAP, que velan por el cumplimiento de las pautas y miden los éxitos obtenidos.

Como parte del proceso de certificación, hemos implementado las prácticas y los formatos establecidos por SAP, entre ellos, el desarrollo de matrices de riesgo y luego actividades de mitigación de riesgos. También el diseño de matrices de escalamiento y el uso del template de control de proyectos. Además, siguiendo dichas pautas, desde hace años estamos implementando los proyectos con Solution Manager y hemos incorporado Consultoría de Validación de Servicios, que son revisiones realizadas por el equipo de SAP.

“Esta acreditación es un honor para nuestro equipo. Siguiendo las recomendaciones de SAP, hemos mejorado el resultado de los proyectos de implantación. Actualmente no tenemos desviaciones sustanciales y, en general, terminamos en el tiempo y esfuerzo definidos inicialmente” afirma Francisco Wendt, SAP Project Manager de Novis.

Ver certificado aquí.

 

Más información en:

Novedades en SAP Partner Quality Program.

NOVIS obtiene certificación SAP Active Quality Management.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí