Acceso

NOTICIAS

Novis lidera ranking ENTI de proveedores de TI


El Centro de Estudios de Tecnologías de la Información (CETIUC) es una unidad de investigación y extensión de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile que está orientada a estudiar y difundir el uso estratégico de las tecnologías de la información a nivel de las mayores organizaciones que operan en el país.

Los estudios y servicios que CETIUC realiza desde el año 2003 están dirigidos a los Gerentes de Informática, Gerentes Generales y Directorios de las grandes empresas, el Gobierno y las empresas proveedoras de TI. Su objetivo principal es satisfacer las necesidades del mercado en términos de información estratégica acerca del desempeño de los principales actores tecnológicos.

La evaluación de proveedores de TI del Estudio Nacional de Tecnologías de Información (ENTI) se realiza anualmente, y para ello se les consulta a los CIOs de  las 500 empresas con mayor facturación de Chile.

En el último informe (http://www.cetiuc.cl/estudios/enti/)  en la categoría “Implementación de aplicaciones de negocio” obtuvimos el mejor resultado entre todos los proveedores evaluados, (tal como muestra el siguiente gráfico) y sobre el promedio en “Variables técnicas” (categoría que incluye expertise técnico de los profesionales, cumplimiento de plazos, cumplimiento de objetivos y conocimiento de mi industria).

nota1-imagen-1

nota1-imagen-2

 

A la luz de los resultados obtenidos, en el siguiente gráfico se puede ver además la probabilidad de recomendación de los proveedores:

captura-de-pantalla-2016-09-21-a-las-10-14-40

Al respecto Patricio Artiagoitia, director ejecutivo de Novis, señaló: “Estamos muy contentos con la evaluación que hacen los CIOs de nuestros servicios. Es una gran motivación para seguir mejorando. Actualmente estamos en un proyecto de gestión de servicios de TI (ITSM), para optimizar la coordinación entre los equipos y la calidad del servicio al cliente. Así que esperamos seguir en un lugar destacado en el ranking de este año.”

Actualmente CETIUC está realizando la encuesta 2016. El plazo para contestarla es hasta el  viernes 2 de septiembre. Si no ha recibido la invitación a participar del estudio y desea hacerlo, por favor comuníquese con contacto@cetiuc.cl y solicite su link personalizado para completar la encuesta. 

Si desea saber más de nuestros servicios y por qué nuestros clientes nos evalúan así, contáctenos en informacion@novis.cl 

 

 

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí