Acceso

NOTICIAS

Una historia de éxito que continúa


Prodemex es una empresa 100% mexicana de clase mundial, creada en 1996 y actualmente una de las compañías líderes en el sector de la construcción y generación de infraestructura. Tiene amplia experiencia en cuatro áreas de negocio: construcción, concesiones, infraestructura e inmobiliaria.

Participa en el desarrollo y construcción de grandes proyectos en sectores claves para el país como: salud (Hospitales Ángeles), turismo (hoteles Camino Real), vivienda (desarrollos habitacionales), seguridad, transporte, infraestructura y medio ambiente.

Prodemex ha evolucionado de manera relevante y actualmente ofrece un servicio integral que incluye el financiamiento, diseño, coordinación, construcción, equipamiento, operación, mantenimiento y conservación de proyectos de largo plazo en los diferentes sectores en que participa, satisfaciendo así las necesidades del país y de sus clientes.

A lo largo de más de 7 años Prodemex ha sido atendida por Novis para resolver dos preocupaciones, que son el proveer la infraestructura de hardware, manteniéndolo siempre actualizado tecnológicamente y el segundo punto que es el darle el soporte basis con lo cual han mantenido su sistema siempre funcionando y en la última versión ya que se provee un servicio de upgrades y parches de manera recurrente.

Si quieren conocer más acerca de esta historia, los invitamos a ver el siguiente video, donde Luis Takenaga, Gerente de sistemas de Prodemex nos cuenta detalles de cómo ha sido su experiencia con Novis.

 

 Para más información de nuestros servicios contáctenos en informacion@novis.cl

Le invitamos a revisar la nota anterior, sobre este mismo cliente, realizada en mayo de 2014:

http://www.novis.cl/noticias-novis/casos-de-exito/prodemex-externaliza-operacion-de-sap/

imagenes boletines
Ver Boletines

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual para que estés enterado de todas nuestras noticias y nuevas tecnologías.

Suscríbete a nuestro Boletín Mensual diseñado para la comunidad SAP de Latinoamérica
Revisa las ediciones anteriores desde aquí